AYUDA! Mis primeras plantas no crecen...

rpmlb

Semilla
8 Febrero 2013
6
0
0
33
Buenas,

Soy nuevo en esto y tengo 3 Haze 2.0 Auto, 3 Cheese Femin. y 3 White widow Fenmin., las 9 Dinafem. El problema es que creo que estan creciendo demasiado hacia arriba y segun he estado leyendo esto puede llevar o puede ser que estan espigando... A continuacion explico un poco los 3 casos para que me comenteis que puedo hacer sobre todo para que las 3 haze no tarden en crecer porque son autoflorecientes y luego producirian menos. Ademas quiero plantar unas Deimos autoflorecientes de Budda Seeds y querria que no me vuelva a pasar esto...

Como ya he dicho soy nuevo en esto por eso para empezar fui germinando poco a poco y no las 9 de golpe; fui dejando las semillas entre 12 y 18 horas en agua, luego las puse en gasas hasta que salió la raiz y entonces las metí 2 cm aprox debajo de la tierra (es tierra con abono Kilomix marca Atami ) en macetas pequeñas.

El 1 de febrero me germinaron 1 Haze 2.0 Auto y 1 Cheese Feminizada, el 2 de febrero germinaron 2 Haze 2.0 Autos y 2 Cheese Femin. y el 3 de febrero me germinaron las 3 White Widow Feminizadas, (en la fecha de germinacion, fueron plantadas en las macetas). He estado regandolas con un pulverizador y cuando veia que estaba la tierra seca, pulverizaba con estimulador de raices marca Bcuzz diluido en agua (segun pone en el bote es 1 ml por litro de agua pero nose si alomejor hechando algo mas del estimulador de raices, es decir 1,2 ml o 1,3 ml, creceria mas?)

El caso esque 2 Haze 2.0 Auto y 2 Cheese las he transplantado a macetas mas grandes y siguen igual... no se si esque tendria que hechar mas tierra o hacer una especie de montañita de tierra en el tallo de la planta.
Dejo varias fotos para que podais ver como estan y opineis..
Ver el adjunto 321420Ver el adjunto 321421(Haze 2.0 Auto)
Ver el adjunto 321425Ver el adjunto 321424(Cheese Femin)