AYUDA! Mis primeras plantas no crecen...

rpmlb

Semilla
8 Febrero 2013
6
0
0
33
Buenas,

Soy nuevo en esto y tengo 3 Haze 2.0 Auto, 3 Cheese Femin. y 3 White widow Fenmin., las 9 Dinafem. El problema es que creo que estan creciendo demasiado hacia arriba y segun he estado leyendo esto puede llevar o puede ser que estan espigando... A continuacion explico un poco los 3 casos para que me comenteis que puedo hacer sobre todo para que las 3 haze no tarden en crecer porque son autoflorecientes y luego producirian menos. Ademas quiero plantar unas Deimos autoflorecientes de Budda Seeds y querria que no me vuelva a pasar esto...

Como ya he dicho soy nuevo en esto por eso para empezar fui germinando poco a poco y no las 9 de golpe; fui dejando las semillas entre 12 y 18 horas en agua, luego las puse en gasas hasta que salió la raiz y entonces las metí 2 cm aprox debajo de la tierra (es tierra con abono Kilomix marca Atami ) en macetas pequeñas.

El 1 de febrero me germinaron 1 Haze 2.0 Auto y 1 Cheese Feminizada, el 2 de febrero germinaron 2 Haze 2.0 Autos y 2 Cheese Femin. y el 3 de febrero me germinaron las 3 White Widow Feminizadas, (en la fecha de germinacion, fueron plantadas en las macetas). He estado regandolas con un pulverizador y cuando veia que estaba la tierra seca, pulverizaba con estimulador de raices marca Bcuzz diluido en agua (segun pone en el bote es 1 ml por litro de agua pero nose si alomejor hechando algo mas del estimulador de raices, es decir 1,2 ml o 1,3 ml, creceria mas?)

El caso esque 2 Haze 2.0 Auto y 2 Cheese las he transplantado a macetas mas grandes y siguen igual... no se si esque tendria que hechar mas tierra o hacer una especie de montañita de tierra en el tallo de la planta.
Dejo varias fotos para que podais ver como estan y opineis..
Ver el adjunto 321420Ver el adjunto 321421(Haze 2.0 Auto)
Ver el adjunto 321425Ver el adjunto 321424(Cheese Femin)
Ver el adjunto 321426(White Widow Femin) En las Withe Widow, no se si se puede apreciar, una de ellas, esta creciendo con el tallo mas ancho y se ha quedado mas pequeña...si puedo subo alguna foto mas de estas porque ahora no me dejaba..

En cuanto a la luz, desde las 9 de la mañana las tengo en una terraza y tienen sol directo hasta las 12 o 1, y hasta las que anochece tiene luz solar pero no le da el sol directamente, esto podria afectar?

Bueno creo que me he enrrollado demasiado pero esque quiero dar detalles para que me ayudeis a que crezcan correctamente y asi tener una buena cosecha en un pequeño futuro.

Un saludo y gracias.
 

rpmlb

Semilla
8 Febrero 2013
6
0
0
33
Por las fotos que he subido, para tener una semana estan bien de tamaño? y del tema del tallo...??
Aunque sea opinar sobre las fotos porque como son las primeras que planto no se si están bien o no, y así poder actuar lo antes posible.

Gracias, un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
como supongo ke las transplantraras a maceta mas grande no te agobies!! pero vigila las rachas ve viento o tendrtas mas de una desgracia!!! son muchas semillas autos de dinafem ke veo salir asi de primeras y luego salen bien pero yo a ese banco le tengo mas bien askito!! en fin suerte y cuidado con el viento!!
 
-