Ayuda medidor de ec!!! Bh

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
si tu duda es como medir o interpretar la Ec o hablando en términos sencillos la medida que pone la gente cuando se refiere a ec 0,8 o 1,6
Por ejemplo
En tu medidor se interpretaría como en la 1foto 464 sería una ec de 0,4
Pero si tu duda es como calibrarlo, es fácil seguir las instrucciones o si no estan en tu idioma con la app de traducción de google puedes traducir capturas de imagen fotos y si no nuscar tutoriales en YouTub de ese mismo medidor ENLACE:
Si no es eso Que necesitas?
explicate y si se puede te vamos a ayudar, solo intenta explicarte compañero.
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 
  • 👍
Reacciones: geraihlen

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
si tu duda es como medir o interpretar la Ec o hablando en términos sencillos la medida que pone la gente cuando se refiere a ec 0,8 o 1,6
Por ejemplo
En tu medidor se interpretaría como en la 1foto 464 sería una ec de 0,4
Pero si tu duda es como calibrarlo, es fácil seguir las instrucciones o si no estan en tu idioma con la app de traducción de google puedes traducir capturas de imagen fotos y si no nuscar tutoriales en YouTub de ese mismo medidor ENLACE:
Si no es eso Que necesitas?
explicate y si se puede te vamos a ayudar, solo intenta explicarte compañero.
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
Gracias x tu tiempo compa, me quedo claro ahora q es lo q marca el medidor, si me da un número d 3 cifras la EC va a ser 0, ... Y si me da un valor de 4 cifras ej 1413 la ec sería 1.4 no?

Otra consulta bro, viste la foto del líquido calibrador? Q dice 1413 micromoles/cm .. si entendí bien para calibrarlo tengo q poner ese mismo número en la pantalla no?osea según la temp el valor q corresponde en la tablita d la bolsa. Pero siempre es el número tal cual está, las 4 cifras, Ja me costó
🤦
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Eso es si la ec te marca 300 o 1000 divides eso entre 1000 y te dará como resultado 0,3 o 1,0 de ec
En cuanto a calibración puede que este mal de fábrica O el sensor no funcione en ese caso por mucho que quieras calibrar no podrás pero mediciones si que obtienes, asi que no creo que no funcione, aun asi entra en el video enlace que te mande en el anterior post
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 
  • 👍
Reacciones: geraihlen
-