Ayuda expertos please!!

fran85

Semilla
27 Agosto 2011
5
0
0
Hola!!

Tengo una duda con una de mis plantas. En total tengo tres en suelo, una al lado de otra. Dos estan bien. Pero una de ellas veo que es mucho menos tupida que las demas y sus hojas tienen un color verde menos intenso ( da la sensacion de amarillear ). A las tres las trato por igual.
Os adjunto unas fotos.

Esta es la que veo rara
Ver el adjunto 203724Ver el adjunto 203723Ver el adjunto 203725

Estas son las que veo bien.
Ver el adjunto 203726Ver el adjunto 203727

Aunque ahora no parece algo grave, pero me da miedo que en unos dias esto vaya a mas y se heche a perder la plantita.

Agradecera algun comentario que me pueda ayudar.

Fran
 

LUNERO2010

Semilla
2 Agosto 2011
4
0
0
50
a mi me parece que estan bien tambien, ¿las otras 2 plantas le tapan algo de luz? igual puede ser eso, pero vamos me parecen normales
 

fran85

Semilla
27 Agosto 2011
5
0
0
Muchas gracias por responder :) La que veo rara es la que mas sol recibe ya que esta en uno de los estremos y tapa algo de sol a las otras dos. En las fotos quizas no se aprecie mucho la diferencia con las otras pero en vivo se ve claramente que dos son mas frondosas y la otra mucho menos. Llevan un tiempo cogollando y a las normales se les ve unos cogollos mas gruesos y fuertes. En la otra son muy finos. Mas raquiticos. Esta diferencia puede ser por recibir mas sol directo??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
no te preocupes; mi hermano y yo no nos parecemos en nada, y éso que nos daban de comer lo mismo. puede deberse a mil circunstancias y si la planta está sana, no te comas la cabeza demasiado.
 

fran85

Semilla
27 Agosto 2011
5
0
0
Gracias scrasfi. Eso es cierto.... Es que soy novato y al verla diferente me daba miedo que fuese el principio de algun problema.
 
-