AYUDA!! Existe medidor de THC? Inf. Medidas de Ph, N, ..etc?

Axel

Semilla
11 Septiembre 2002
13
1
0
Buenas tardes fieles hermanos de la lucha común:

Estoy contruyendome un armario para el cultivo, y quiero concretar unas cosillas, para ver si me podeis ayudar.
Es la segunda vez que realizo un cultivo de interior ( el primero no fue muy bueno que dijeramos ) con lo que en este segundo, pienso prestar mas atencion a lo que refiere a niveles de PH, nitrogeno, temperatura, etc.

Me preguntaba si alguien pudiera informarme de todas las medidas posibles que he comentado y olvidado de comentar, o decirme alguna pagina web que lo especifique bien.

Tambien me preguntaba si existe algun aparato para controlar el nivel de THC de la planta ( del mismo modo que se hace para el PH ).

Muchas gracias a todos/as, y espero que alguien me pueda hechar una mano.

Feliz cosecha!!!

Axel
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok,mira en todo el foro...

Muy buenas,creo que si revisas todos, y digo todos los post en los diferentes foros de aqui,encontraras todos los datos,y si no te queda muy claro,especifica lo que quieras preguntar que aqui estamos,no es que no quiera contestarte,pero habiendo post sobre este tema,mejor seria que los leyeses antes.
Un saludo.
P.D El medidor de thc..... ...no creo que te aga falta.... pero seria carisimo.
PH en sustratos 6.0 -6.2 Hydroponico 5.4 - 5.8
EC depende de la fase de la planta. No pasar de 2.0.... :twisted:
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
mejor medidor de thc en el mercado Elce rebro 2000
mejor medidor de ph una plantatestigo(a una le mandas lo que vos te imaginas ) y a todas las demas la mitad de lo que calculaste,
la o las que mejor crezca, ese es el ideal,
lo demas es puro "marketing"
esto te lo digo porque tengo 4to año de ing argronomica.ç
y 30 niñas de 1.8 mts en produccion,

saludos hermano
:lol:
 
-