Ayuda en hidro

tutxo-al

Semilla
18 Agosto 2011
22
0
0
Tengo cuatro macetas en hidro con dos plantas en cada una. Llevan una semana. Estan a temperratura entre 20 y 25 º y con una ec inicial de 0.6 subiendo hasta 0.9. EN el armario hay un pinguino y un intractor de aire. PH constante a 6
Las plantas tienen un aspecto apagado, como si fuera de noche, las hojas no estan erguidas. Tambien tiene un algunas hojas antiguas totalmente amarillas cerca de la arlita. Las hojas nuevas como que se comienzan a enredar en si mismas aunque no llegan a hacerlo pero tampoco salen tersas. Bueno ademas de realentizarse bastante el crecimimento. No se estoy perdido. Lo unico que estoy probando ahora es la falta de agua; aunque me extraña. Si me dais ideas donde entretenerme uscando lo agradeceria.
 

tutxo-al

Semilla
18 Agosto 2011
22
0
0
Las plantas estan en crecimiento y llevan una semana ajo el foco. Son esquejes y el riego lo puse 24h. tamien aun las tengo en crecimiento. subire unas fotitos.
No se que mas comentar. haber si con las fotos me podeis decir algo....
 

tutxo-al

Semilla
18 Agosto 2011
22
0
0
pinsa que cada pitorro tampoco es que eche mucha agua; en realidad es un hilillo como los del prestige cada uno. No le da directamente en el tallo y tendo dos planta por maceta. bueno no se, voy a leerlo. y gracias
 

tutxo-al

Semilla
18 Agosto 2011
22
0
0








Estas son las fotos.
La ultima se ve el pitorro y el hilillo de agua que brota. No se por la duda de que pienso que no le debe llegar bien el agua... no se aunque ya estan puestas con el descanso de riego que comente antes 10minx2h.
gracias
 

tutxo-al

Semilla
18 Agosto 2011
22
0
0
Estaba pensando en eso mismo ahora. Pos te explico. Lave la arlita con agua oxigenada. la deje en reposo durante una hora. Vaciado y nueva agua a ph 5.5 durante 2 horas. Antes de plantar les pase un agua.
Lo del chorro de agua lo comento porque soy yo el que no se como va y me encanta que me confirmes que esta bien el sistema porque el anterior lo tube que devolver porque la bomba no funcionaba bien. jajaj gracias tio.
 

tutxo-al

Semilla
18 Agosto 2011
22
0
0
bueno relativamente pero si, el ph no esta estable. Ni de coña las lave 24 horas en reposo...... y una lavadita.
podria ser de eso. Las baño con agua..... o que puedo hacer?
 

tutxo-al

Semilla
18 Agosto 2011
22
0
0
7.1 la mas alta y baja hasta 5.4 eso al principio ahora esta mas estable. se regula y mas o menor sube y baja entre 0.5 puntos. No se voy a dejar lo del agua como dijiste a 2 h encendido 10 min apagado la boma y haber como les sienta. te comentare como responden .
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Tengo cuatro macetas en hidro con dos plantas en cada una. Llevan una semana. Estan a temperratura entre 20 y 25 º y con una ec inicial de 0.6 subiendo hasta 0.9. EN el armario hay un pinguino y un intractor de aire. PH constante a 6
Las plantas tienen un aspecto apagado, como si fuera de noche, las hojas no estan erguidas. Tambien tiene un algunas hojas antiguas totalmente amarillas cerca de la arlita. Las hojas nuevas como que se comienzan a enredar en si mismas aunque no llegan a hacerlo pero tampoco salen tersas. Bueno ademas de realentizarse bastante el crecimimento. No se estoy perdido. Lo unico que estoy probando ahora es la falta de agua; aunque me extraña. Si me dais ideas donde entretenerme uscando lo agradeceria.
tus plantas sufren una toxicidad......o un estres por falta de racies, que sera lo mas logico....

llevan 1 semana..........ese foco es mixto????? , que abonos usas???????.......ph en ese estado de 5.3a 5.8

has lavado la arlita????
trabajas con agua de osmosis???

un saludo
 

tutxo-al

Semilla
18 Agosto 2011
22
0
0
Bueno Nuro ahora mismo justo estoy probando con el agua encendiendo y apagando la bomba las 24 h porque antes la tenia puesta 24h don´t stop. Tambien me comentaron que podian estar pachuchas por lavar poco la arlita pero que era un lio para remediarlo porque tendria que sacar las plantas y lavar las bolas y me comentaron que probara primero con lo del agua que también era bastante importante. Y asi estoy.
Oye que es un foco mixto?¿?¿
Uso agua de un aire acondicionado (pinguino)
Abonos de Atami solo el A
 

tutxo-al

Semilla
18 Agosto 2011
22
0
0
tus plantas sufren una toxicidad......o un estres por falta de racies, que sera lo mas logico....

llevan 1 semana..........ese foco es mixto????? , que abonos usas???????.......ph en ese estado de 5.3a 5.8

has lavado la arlita????
trabajas con agua de osmosis???

un saludo
Bueno Nuro ahora mismo justo estoy probando con el agua encendiendo y apagando la bomba las 24 h porque antes la tenia puesta 24h don´t stop. Tambien me comentaron que podian estar pachuchas por lavar poco la arlita pero que era un lio para remediarlo porque tendria que sacar las plantas y lavar las bolas y me comentaron que probara primero con lo del agua que también era bastante importante. Y asi estoy.
Oye que es un foco mixto?¿?¿
Uso agua de un aire acondicionado (pinguino)
Abonos de Atami solo el A
gracias tio unha aperta
 

tutxo-al

Semilla
18 Agosto 2011
22
0
0
Bueno Coco he dejado las plantas con el cambio de 15 enc/apagada la bomba de agua y no se ha notado cammbio. Las plantas en su generalidad estan igual. lo del agua lo cambie hace ahora dos dias (48h). No se tambien ayer por la noche probe de limpiarle las bolas de una de las macetas ya que tenia una poca arlita de sobra sin ningun uso y la que estaba en la maceta esta ahora en remojo; esta vez por precaucion dejaré la arlita en reposo de agua 48h jijijii. Desde ayer noche hasta ahora en dicha maceta tampoco se nota cambio, bueno si existe se podria decir que retroceso más que desarrollo jAJAja reir me ayuda a poder verlas:)
 

tutxo-al

Semilla
18 Agosto 2011
22
0
0
bueno se empieza a notar algo de mejoria en cuatro y dos creo que se mueren; seleccion natural. Se me ocurrio tambien que a lo mejor no le ayuda el agua; esta a 17º y no se a que temperatura debería estar en crecimiento ni en floracion
 

tutxo-al

Semilla
18 Agosto 2011
22
0
0
Coco sigo dandole vueltas al tema; No se nota camio alguno y me preocupa el tema. ANalizando la situacion y la haitacion tengo un pingüino de esos para enfriar la habitacion. Puede que el aire este influyendo negativamente?? tammien utilizo el agua que este expulsa al 100% del tanque de agua?? No se, puede tener relacion???? joer ia, ya ronda por la cabeza el darle una semana de prueba y probar con otros esquejes, pero ¡¡ queiro recuperarlos¡¡¡
 
-