ayuda, cortar ya o esperar a que cogollen mas

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Compañero a eso le queda bastante si sabes que semillas son te dirá los días de floracion y las 2 ultimas semanas es cuando engordan y se ponen duros
 

peluxito

Semilla
24 Enero 2013
3
0
1
muchas gracias tio, son deimos, el problema es que estan en casa de un colega, en mi casa tengo una snow ryder y una deimos intenta revivir la pobre(estan con sol y luego les pongo unas horas de foco para que tengas mas horas de luz)

pero lo dicho muchas gracias por tu rapida respuesta, las dejare de momento otro mes a ver si van a mejor.

un saludo y buenos humos!
 

peluxito

Semilla
24 Enero 2013
3
0
1
Buenas de nuevo!

Os vengo con otra foto porque mi colega no sabe si debe darle el ultimo riego de floracion, solo agua o cortarlas ya, haber si podeis ayudarnos ya que es la primera vez que plantamos.

Muchas gracias
Ver el adjunto 345317
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Tio estas estresando la planta a muerte, si la pones al sol y luego la pones en un interior con una luz que ni de coña saca bastante potencia la vas a matar. Dejala al sol y si tiene que vivir lo hará. Por lo que veo en las fotos parece que te falta potencia led por todos lados. Puedes poner qué panel led utilizas? potencia? espectro? en fin, en cuanto al tema de cortarlas, debes mirar con un microscopio los tricomas (esos palitos en forma de chupachup que hay en los cogollos). Cuando estan transparentes es pronto, cuando se vuelven lechosos y algunos ambar es hora de cortar. Si cortas antes de hora el efecto es más psicotrópico, si te pasas el efecto es más narcótico. Un saludo!
 
-