Ayuda con mis pequeñas

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Buenas gente!
Este es el segundo año que cultivo, y tengo unas dudas sobre el crecimiento de mis plantas. Tengo 3 Kritikal Bilbo bajo las mismas condiciones, mismas horas de sol, misma agua, todo igual, pero sin embargo las 3 se ven bastante distintas. Una se ve genial, es el doble de alta que las demás,otra se ve algo más pequeña y con las ojas algo amarillas de las puntas, y por último la más pequeña con una hoja completamente blanca.
Agradeceria a ver si alguien puede ayudarme a solucionar el problema porque la verdad me tienen algo preocupado |-(

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

Yukinita

Semilla
10 Abril 2011
5
0
0
Wenaas!! voi llegando igual que tu... y pues las fotos no son muy claras, regaste con la tierra caliente??? por que ami se me han muerto mis nenas y pues parece similar a lo que te sucede a ti!!! suerte y que se mejoren, de todas maneras le preguntare a mis compas a ver si alguien sabe!!! saludos
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Gracias por responder ^^
Bueno lo que hago es sacarlas a la terraza por la mañana, a las 7 y media o asi que es cuando empieza a salir el sol y ahora ya mucho frio no hace, y las entro en casa sobre las 9 que ya no hay sol, y a partir de ahi las regaba. Quizás algun dia de mucha calor la tierra seguia caliente..no sé.. es por eso que están asi? las fotos son de unos dias, ahora la que peor se veia tiene las hojitas que salen despues verdes, aunque sigue sin crecer :S y la otra pues tiene las primeras hojas qe le salen hacia abajo y como descoloridas, como si se hubiesen quemado por el sol o algo, y las que salen despues, como dobladas hacia arriba, busqué por ahi y leí que era para protegerse de la calor, esta noche la ha pasado dentro de casa que la temperatura no es muy alta, y esta mañana seguia igual, a ver si se recuperar y cojen otra vez el ritmo de crecimiento.. gracias y lo siento mucho por tus niñas :( saludos!
 
-