Ayuda con mi primer DWC, problema con las raíces

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Tuve un problema con el agua, y parece ser que se pudrió, y por lo tanto las raíces.
Cambie el agua del depósito y parece que en estos días se ha recuperado bastante, pero creeis que se recuperará del todo? O mejor empiezo de nuevo con otra planta, he de decir que esta planta no está creciendo apenas en las 2 semanas que lleva.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
si le ves raices nuevas se recupera.
 

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
22
Tuve un problema con el agua, y parece ser que se pudrió, y por lo tanto las raíces.
Cambie el agua del depósito y parece que en estos días se ha recuperado bastante, pero creeis que se recuperará del todo? O mejor empiezo de nuevo con otra planta, he de decir que esta planta no está creciendo apenas en las 2 semanas que lleva.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas tardes
Tuve un problema con el agua, y parece ser que se pudrió, y por lo tanto las raíces.
Cambie el agua del depósito y parece que en estos días se ha recuperado bastante, pero creeis que se recuperará del todo? O mejor empiezo de nuevo con otra planta, he de decir que esta planta no está creciendo apenas en las 2 semanas que lleva.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas tardes Fumata,

Parece que la plantita se está recuperando.
Solamente comentarte que lo recomendado para usar bolitas de arcilla, es darle un buen lavado para eliminar las impurezas que suelen traer de la fricción en su parte externa, esto es super importarte ya que esa suciedad suele afectar mucho a las mediciones de Ec que hagas, por otra parte es recomendable cambiar la solución nutritiva al menos 1 vez por semana, se puede cambiar incluso antes para evitar problemas de que se estropee el agua.

Espero haberte aclarado alguna duda, un saludo y suerte con el cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13
-