Ayuda a un novato con 4 ideas básicas

TiNCToRIUS

Semilla
2 Noviembre 2011
2
0
0
Buenas.
Soy nuevo en el foro y en el tema del cultivo de Marihuana.
Me gustan bastante las plantas tropicales y me he montado un invernadero de poli-carbonato para poder mantenerlas, también me gustaría cultivar Marihuana consumible.
Yo no fumo pero tengo familiares que si.
En el invernadero instalaré un sistema de lluvia automático y me gustaría instalar una bombilla para el crecimiento y floración de marihuana (supongo que también les irá bien a las plantas tropicales).
Como las mantendré en invernadero lo que busco son variedades de ¿interior? (¿indoor se llama la palabra?). El invernadero recibe bastante luz del Sol.
He escuchado que el sitio donde se cultivan tiene que tener cierto movimiento de aire, la humedad en crecimiento debe ser del 60 % y en floración 40-50 %, ¿puede ser?
Lo que no sé es la temperatura que pueden soportar como máximo las plantas de María.
Otra cosa que me gustaría saber es cuantas horas de luz y de oscuridad necesitan para dar una buena producción.
He estado mirando en algunos Grow Shop los focos, y me he fijado en este:
Phytolite Phytolite 125W Crecimiento - Floracin Bombillas y Lmparas - Grow Shop Telemaria
Lo que busco es un foco que no consuma demasiada electricidad y que vaya bien tanto para la floración como para el crecimiento. ¿El foco que os he mostrado creéis que vale la pena o me decanto por otro? ¿En ese caso cual me aconsejáis?
Por último, quiero saber que variedad de Marihuana me aconsejáis teniendo en cuenta que tienen que ser de interior (indoor), que den una buena producción y que a le gente le gusta. Supongo que empezaría con semillas feminizadas, ja que he escuchado que las auto-florecientes no producen mucho, y las regulares pueden ser hermafroditas y algunas pueden salir macho, así que creo que las feminizadas son la mejor opción. Luego yo ya les iría disminuyendo las horas de encendido del foco para estimular a la floración (se tiene que hacer así).

Soy muy nuevo en esto, y he empezado con 4 ideas generales, así que si digo alguna barbaridad pido perdón, xDDDDDDDDDDD.

Ya me decís y Saludos.:p
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, TiNCToRIUS

Las ideas que tenés, en general, son correctas. Algunas un poco más, otras un poco menos.

Pasate a leer las guías de cultivo que hay por el Foro. Son de gran ayuda.

Saludos y suerte.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

para crecimiento, puedes hacer un montaje con bombillas de bajo consumo, espectro blanco. yo para medio metro uso 3 de 22w, tardan un poco en coger ritmo las plantas pero después crecen bien y ahorras pasta.

temperatura y humedad dices los parámetros óptimos, pero no necesarios; yo la humedad no la controlo y rara vez baja del 85%; la temperatura, en verano con picos de hasta 38º en días contados, lo normal en mi caso son de 32 a 35. una de dos, o paso de ésto o directamente no puedo plantar, que nadie piense que ésto es un imposible porque no hace falta gran cosa para autoabastecerse.

semillas... pues te irán mejor las feminizadas, aunque como mejores las regulares. si hablamos de hermafroditismos, las feminizadas se llevan la palma; no suele haber problemas con sweet seeds o dinafem, tampoco son nada baratas :roll:

saludoos
 
-