Ayuda a novato

ZEQUI86

Floración
Buenas, ante todo me presento como un principiante en esto del cultivo del cannabis, e de decir que yo no fumo maria, ni nada, exceptuando alguna vez tabaco, pero mi cuñado me ha regalado dos plantas que tenia el plantada por motivos de viaje, ya que se iba y no podia seguir cuidandolas, una me dijo ke era una Ak-47 y la otra una Moby dick, la cuestion es que las tiene mi hermano y yo, y el ha comprado una semilla de skunk o algo asi ke ya ha germinado, pero la duda que tengo es que a las otras dos le han salido pelitos blanco en los nudos sobre todo y no se si es que ya estan cogollando o pueden seguir creciendo o ya se quedan asi... no se, e de aki mis dudas y que me puedan ayudar a mejorar mi cultivo ya que es el primero que hago.

aqui os dejo unas fotitos para ver si me podeis ayudar.




Gracias.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
eso es porque todavia no hay la cantidad de horas de sol suficiente para que crezcan y se confunden y se creen que estan en floracion ,pero tu ni cuenta ya pronto empezara a revegetar y entraran en fase vegetativa(crecimiento) y podras tener una buena cosecha a finales de septiembre -mediados de octubre,saludos :)
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39

ZEQUI86

Floración
Gracias por las respuestas, os comento la situacion actual;
Las plantas estaban en la casa de mi cuñao en la sierra de huelva, con clima mas bien frio, ahora estan en mi piso, en un balcon donde desde primera hora de la mañana hasta ultima hora da el sol de forma directa e indirecta, cuando las plantas llegaron a mis manos estaban pekeñas y cuando las cogi las transpante a macetas mayores y crecieron, de exo creo ke aun siguen creciendo pero temia que estuviesen cogollando ya. Aver que ya empieza a dar mas horas de luz los dias aver si crecen mas. Gracias a todos, Si no os importa os seguire comentando como van conforme pasa el tiempo.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Bueno cogollando, sí q estaban cogollando, así inician la flora. De todas formas, es raro q se pongan a hacerlo ahora... igual es lo que te dicen, que están confusas por el cambio y se creen que ya es el momento. Pero vamos, con tantas horas de luz deberían volver a estado vegetativo, como bien te han dicho los colegas =)
 

ZEQUI86

Floración
Buenas chicos, os comento; las plantas han seguido creciendo y cada semana que pasa les hago una foto a cada una para ver la evolucion asi ke ha esperar queda.... jijijiji.... Se estan poniendo de bonitas la hijas de p... que cada dia las observo durante un buen rato. He de decir que es mi primer cultivo y estoy muy entusiasmado. Gracias.
Os pondre unas fotos ahora. La primera estan tomadas el dia 23 y la otra una semana despues, el dia 30.

 

ZEQUI86

Floración
Ya estoy aki de vuelta, perdonad por el tiempo que .no he estado pero he estado muy ocupado, el caso esque entre semana santa y hace pocos dias han estado muchos dias nublados y no se si eso habra afectado a la plantas pero las veo casi igual, aparte de no crecer en altura si le han salido muchos pelitos blancos muy pekeños... como pelusilla creo ke tricomas los llamais y bueno quierria saber vuestros consejos para seguir aumentandola de tamaño, vamos que siga creciendo... os pongo ahora unas fotos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, esas plantas ya estan enfloración, en una de las fotos se aprecia una semilla entre las flores, ¿tienes algun macho cerca?

Saludoss
 
-