Ayuda¡¡ problemas en germinacion en jiffy ,urge¡¡

danielito486

Cotiledon
23 Marzo 2012
120
2
18
buenas, soy nuevo en el foro y novato en el cultivo, es mi primer cultivo compre una semilla de critical budha para empezar a germinarla la puse en algodon humedecido y ahi bien la cosa espero unos 3 dias y me salio el rabito blanco entonces hinche el jiffy y cuando se hincho le hize un boquete de 1 cm mas o menos y puse la semilla con el rabo hacia abajo, a partir de aqui surgio el problema en 2 dias ya habia salido afuera lo que era como el cotiledon pero con la semilla pegada (supongo que se caeria) al dia siguiente se cayo la semilla que seguia pegada y el cotiledon no me ha vuelto a crecer y ya ha pasado una semana casi,pongo una foto por si os puede ayudar como he visto que el tallo era muy debil y tenia un color amarillento la he enterrado un poco y se ve la parte de arriba
Ver el adjunto 238536
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
a q te refieres con cotiledon? los cotiledones no suelen crecer ya q solo sirven para alimetnar a la planta hasta q salgan las hojas verdaderas.


Por cierto el jiffy esta demasiado seco y no entiendo lo q te ha pasao xD
 

danielito486

Cotiledon
23 Marzo 2012
120
2
18
a q te refieres con cotiledon? los cotiledones no suelen crecer ya q solo sirven para alimetnar a la planta hasta q salgan las hojas verdaderas.


Por cierto el jiffy esta demasiado seco y no entiendo lo q te ha pasao xD
vale perdona quizas me habre explicado mal, la cosa es que puse la semilla en jiffy con el rabito y en dos dias me salio de la tierra
la semilla se desprendio y se me quedo como esta en la imagen y ha estado casi una semana, la duda es si es normal o es malo, y sobre lo que el jiffly esta seco.. estas seguro lo rege ayer y la tierra esta humeda gracias :)
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18