ayda por fa primer indor

superskan

Semilla
1 Julio 2011
24
0
0
31
les cuento mi indoor lo tengo en el armario tiene 1.40 de alto y unos 60 x 70 algo asi tengo 3 ampolletas de 120 cada unas blancas la mantengo en una temperatura de 18 y 22 grados las riego cada ves que veo sus dos primeras capas de tierra medias secas? pero no les llega aire y el extractor bno lo tengo echufado puede ser eso que estan haci? les dejo unas fotitos para que me echen una ayudita ia que es el primero que ago y lo tengo en mi pieza ia que mi madre quiere conocer los cogollos jajajjaj y nos save que el hijo se los fumara jajajaj ayuda por faa
 

Guedouw

Semilla
19 Julio 2011
15
0
0
Kisiera Estar En PAz
jajaj no Pues eso Si esta Chid0!! jejeej ... xD MAs lo De tu MAdre jejeje ... Pues Se lo Presentas En un Prro jejej xD & le eNseñas Unos Cocos Par que le digas & si Plantamos Estos Salen MAs CogollOS mA!!... & veras k Hasta te Ayuda a Cuidarlos ejjeje xD... Bueno Mira Br0 La Otra Vez VI k Para k Les diera Aire & se renovara ... Le pOnIan VentiLaDores... De esos k Les ponen a loS gabinetes o equipos de Computos.. El k Vi solo tenia un ventilador.. Peor no se si le piongas 2 sea mucho... Yo SOlo lo Vi con un ventilador... y Son Baratos ...aca en mexico Cuastan como $50 MXn... Asi k Pues Piensalo br0!! & AniMOs!!!!
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
si estan asi por el aire necesitan ventilacion. Yo de ti pondria ventiladores o algo para k les de bien el aire sino moriran ..

saludoss
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Pero man ¿estás del coco?
Vos viste el abono que le metiste tan chiquitas...
Mi dios
 

kabr0rate

Semilla
24 Julio 2011
55
4
6
32
una consulta panas mios... estoy haciendo mi 1er indoor... y puse un ventilador de pc 12v. (el cual mueve el aire) y puse otro mas de pc (12v) opuestamente... tirando aire hacia afuera del armario.... (extraae el aire dentro del armario) pero no se cuales son los tiempos... :S -el ventilador 30 min ON y 30 OFF?- el opuesto asia afuera encendido todo el dia???? ayuda pliss
 

superskan

Semilla
1 Julio 2011
24
0
0
31
mira io tengo los ventiladores todas sus horas de lus encendidos y el extractor igual pero lo que dicenq ue el ideal es 20 de encendido y 20 de apagado eso es lo ideal pero io todo el rato dde lus y me a funcionado muy bien espero averte ayudado adioz

saluds
 
-