Auto Nefertitti (Pyramid seeds)

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
INFORMACION GENERAL:

Variedad: Auto Nefertitti
((white widow x black widow) x ruderalis)
Banco/Criador: Pyramid seeds
Cultivador: guirimovil
Fecha cata: 04-06-14

CATA VISUAL:
Cogollos:
apretados, hojitas cubiertas de tricomas alrededor de calices. Forma de planta: abeto frondoso con muchas hojas de dedos finos.
Pistilos: bastantes, ya marrones al cortar.
Relacion caliz/hoja, aspecto: muchas hojitas de alta calidad alrededor de los calices.
Tricomas: buena cantidad, 20% ambar 80% lechosos.
¿Presencia de semillas? No

CATA EN SECO:

Densidad (peso): no se.. poco.
Dureza: seco y prieto
Aroma cogollo: limon/pino y quizas floral
Aroma cogollo trinchado: igual
Sabor sin combustión: no se

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: pipa de cristal
Aroma en combustión: maria, dulce
Sabor en combustión: menta/maria al entrar, con un toque de tierra dulce en la boca. Un sabor a pino y citrico que queda en la boca despues.

Guia para Catas:
Cítrico [3 ]
Dulce [4 ]
Especias [2 ]
Limón [1 ]
Menta [8 ]
Pimienta [2 ]
Pino [8]
Terroso [5]


EFECTOS:

Inicio efectos, 5 minutos
Tipo de efectos: relajante, tanto fisico como mental. Cosquilleo en las piernas, reduccion de estres y pensamientos alegres. Buen efecto afrodisiaco, liberando tensiones y aumentando las sensaciones fisicas y mentales sin dejar en cuerpo "apalancado"
Recomendada para: relajar, pensar y momentos de pareja para explorar sensaciones fisicas.
No recomendada para: estar muy activo.
Tolerancia: mi tolerancia es baja. No puedo opinar..

Guia para Efectos:

[N] Actividad
(Era de noche tras un largo dia..)
[P] Alivio de la ansiedad
(Muy muy bien, desaparece el estres)
[P] Capacidad para descansar o estar quieto
(Si, perfecto para el sofa en pareja)
[P] Dormir
(Que bien dormi despues)
[P] Imaginación/creatividad
(Si! Pensamientos creativos)
[P] Impulso sexual
( ay va.. esto se levanta solo!)
[P] Percepción auditiva
(Oyes el viento, los sonidos lejanos)
[P] Percepción de humor
(Perfecto para ver gilipollas americanos fumando salvia en youtube.. que risa)
[N] Percepción visual
(No me concentro.. )
[N] Taquicardia
(un pelin, se va pronto)

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: 20/4 primer mes entre sol y bombillas cfl de casa. Solo sol el segundo mes (7 a 9 horas)
Sustrato: light mix de biobizz y composana huerto ecologico.
Abono: hummus de lombriz, biocanabium crecimiento y organik floracion.
Riego: agua filtrada con jarra britta.
Tiempo Floracion: auto. 71 dias de vida total.
Tiempo de secado/curado:
Secado 8 dias en bolsas de papel.
Curado 14 dias (es poco, pero salio bien. Mejorara con el tiempo)
Semilla/Esqueje: semilla
¿Se conserva madre? No

Seguimiento:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/4-autos-en-exterior-y-cfl-lemon-juice-express-cream-mandarine-blue-pyramid-y-nefertitti.145781/

Comentarios:
Una planta muy frondosa, con buen crecimiento. Muy energetica en la fase de crecimiento, y cargada de cogollos y pequeñas hojitas llenas de tricomas.

Una cosecha abundante, mas que los otros autos que he plantado. No esperaba tanto antes de cortar. Manicurar los cogollos era mas bien "cortar las puntas", habia tricomas por todo.

Un sabor muy suave, sin picor, entra como seda mentolada, sabe a tierra con un toque citrico y ducle en la boca y deja un aroma a fregasuelos de pino despues de echar el humo.

Repitire sin duda, me ha gustado mucho. Los abonos ayudan, ya que no han dejado ningun residuo desagradable. (Dos amigos mas experimentados estan encantados con esta, tanto sabor como potencia)

Justo despues del corte:
auto nefertitti dia 71.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenísima cata!! me han dado hasta ganas de fumarme una auto jajajaja esa auto tiene una pintona tremenda y eso del saborcito a menta mola..
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Muy buena cata Guiri, me has convencido para probar esta variedad el año que viene tio!

Ese sabor menta y citrico tiene que ser muy interesante..:) Encima se la ve muy productora. Tambien me gustan los efectos de los que hablas.

Y si, yo tambien me he descojonado alguna vez viendo a colgaos americanos fumando salvia jajajaj. Sin duda, el mejor de ellos el tio que sale por la ventana pillando unos royos increibles y la tia del sofa se queda en plan: Pero que coño??? jajajaj.

Si no lo has visto, te dejo el video (mirate los 2 primeros minutos) y lo ves cuando vayas fumao jajaja:


Un saludo tio!
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil
-