Aqui les Expongo mi Kit de Parafernalia!!!!

Hola a todos!
Este es mi primer post publicado, hahaha y que mejor que empezar exponiendo mi humilde Kit de parafernalia!!

Este kit se compone por:

1.un Gel para los olores que impregnan los dedos y/o manos. (no me deja naaaada de olor!.. lo uso cuando voy a trabajar o estar con mi familia hahaha)
2.Un Grinder Azul Con la imagen de un rasta recostado y relajado que dice "I'm So Fucking Happy" hahaha mientras se fuma un buen Bocado de Cannabis.
3.un Depilador para cojer paticas y evitar manchas amarillas en mis dedos.
4.Una Bascula Gramera imitacion 1.914 de la primera guerra mundial. Con esas median las bolsas de oro en gramos, y la uso para medir mis gramos de Cannabis!
5.Cueros: Smk (mayor Densidad en el humo)
-Sabor a Mango (deliiis)
-Celulosos (el papel se ve invisible ya que es totalmente transparente. y se usan para piscinas, rios, mar, Y/o fumar en la ducha!)
-Tijeras para El creepy
- White widow en el centro (deeeli) recien molida.
-Encendedor.
-Un Bong De agua con colores Rastas
- Y un Psp Para jugar, escuchar musica, navegar en internet, ver videos, ver peliculas...etc etc etc... jajajaja todo esto realizarlo cuando estoy disfrutando un bueeeeen porro! jejeje!

Es lo que tengo por el momento, es humilde a comparacion de muchos otros que he vistoo! jejeje como sea, Ahorita iniciare mi autocultivo, algun consejo en especial?

Y alguien sabe de un lugar en Bogota Colombia para comprar un vaporizador economico??

Graciaaas y saludos!!
 

Sydonai

Semilla
11 Septiembre 2011
1
0
1
Parafernalia en la Calle 82 con Carrera 15.

Parcero.

Siempre he admirado la parafernalia, un complemento artesanal muy atractivo para una gran planta.
Respecto a su pregunta, creo que puede ir a la fija a las casetas de Artesanos que quedan en la Calle 82 con Carrera 15 (alrededores del C.C. Atlantis y del C.C. Andino), son las que quedan al lado de unos Sex Shops.

Hoy me pasé y vi muchas cosas bastante interesantes: pipas (muy variadas: vidrio, madera, aluminio, balas etc.), Bongs/Vaporizadores/Pipas de Agua, Cueros de gran variedad, Grinders.

Por ahora sólo conozco éste punto, en cercanías de estos lugares se ven 'Hippies' que le pueden ayudar con más artículos, Si algún otro forero nos puede ayudar con otro lugar por Bogotá, sería de gran ayuda.

Saludos.
 

RuiX

Semilla
24 Marzo 2011
23
0
0
31
En la feria de la 140 también se pueden encontrar algunas cosas. En la candelaria hay un poco menos pero también hay y en últimas por san andresito.
 
-