antes de cortar...

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
ola buenas!!
hoy 20 de octubre es el ultimo riego que le e echo a mi planta con líquidos, soy un poco novatillo y no me entero muy bien, haber si alguien me aclara.
-espero unas dos semanas para cortar no?(después del riego con liquido) es lo que le quedara mas o menos, dos semanas.
-una semana antes de cortar le hago un lavado de raices no?
-y si la pongo unos dias a oscuras(esa es mi idea) que hago la corto sin mas o la saco un poco al sol antes de cortar? :S

Saludos y muchas gracias de antemano
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Muy buenas AK-48.

Con el permiso te dejo este hilo para que veas,como dice el titulo,los 7 pasos a seguir


http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/104371-cosechar-pasos-uno-uno-hasta-7-a.html

Y por si acaso te copio 2 ejemplos:

MIGUELET:

Hola chic@s.

Yo pongo como lo hago yo:
1- Lavado de raizes
2- A los 14 días dejar de regar y poner a oscuras 3-5 días
4- Manicurado total
5- Cortar
6- Secar, colgando las ramas bocabajo en un espacio a oscuras con ventilación moderada
7- Una vez seco guardar en tarros de cristal para Curar
8- Fumarrrrr

De todos modos tampoco hay mucha diferencia. Son manías de cada uno.

Saludos.



ARCHIGROW:

Buenas Foro, ese es mi plan, a ver si alguien lo avala, lo critica o aporta algo...

1- Lavado de raizes

2- A los 7 días dejar de regar y poner a oscuras 3 días

3- Cortar

4- Manicurado de las hojas mas grandes

5- Secar, colgando las ramas bocabajo en un espacio a oscuras con ventilación moderada

6- una vez seco Manicurado en profundidad y guardar en tarros de cristal para Curar, unos meses (los que se aguante)

7- a Fumarrrrr



Como puedes ver cada 1 puede seguir sus pasos pero mas o menos Lavado-dejar de regar-cortar -manicurar son patrones generales!


Espero haberte ayudado,saludos!
 
-