Anecdotas para reirse

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Bueno empiezo yo con una anecdota que tengo para contarles, pero anecdotas reales como la vida misma, por si alguien quiere contar alguna


Pues nada que un dia me llaman por telefono y escucho a una sudamericana con su acento inconfundible y me empieza a vender la moto, que si cuanto pago de internet y haciendo todo tipo de preguntas sin pena ninguna y diciendome que tiene una oferta que no voy a poder rechazar, yo ya no sabia como decirle y que no tengo ni ganas de hablar de internet y mira que le estaba poniendo todo tipo de excusas educadamente, a lo que me dice que si no queria ahorrar dinero y le contesto yo:

Bueno hija mia es que a mi me sobra el dinero y al momento me cuelga jajajajaja, se ve que el cachondeo no le gusto pero ella si que daba por el culo 😂😂
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Una vez estando con los colgaos de mi barrio cuando eramos putos niñatos de mierda pues dice uno de ellos me estoy cagando tio!
Tuvo suerte que en frente habia una tienda de fontaneria y alguien le dijo mira ahi tienes un bater jajajaja

Les juro que se puso a cagar en la tienda y dejo la mierda en el bater sin desague ni nada jajajajaja.

Ni creo haya uno asi por internet 😂
 
-