alluda hurgente plx

Alex-motha

Semilla
20 Julio 2011
30
0
0
hola buenas tengo mis 2 autos en la terraza y ahora cuando yege a casa me fije que una dellas tenia el tallo medio partido casi x abajo de todo pero no llego a partir de todo, le puse un hijo para que se aguantara recta mas o menos, podre recuperarla? alguien me puede alludar plx
 

Alex-motha

Semilla
20 Julio 2011
30
0
0
hola buenas tengo mis 2 autos en la terraza y ahora cuando yege a casa me fije que una dellas tenia el tallo medio partido casi x abajo de todo pero no llego a partir de todo, le puse un hijo para que se aguantara recta mas o menos, podre recuperarla? alguien me puede alludar plx
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ponle cinta aislante ,a ver si tienes suerte ,para otra vez hazlo de inmediato
 

Alex-motha

Semilla
20 Julio 2011
30
0
0
Dr. Lecter yo no le puse los palillos y le di unas bueltas de esparadrapo, le pongo los palillos aun asi por encima? un saludo
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Duele la vista leer según que post,madre mía,yo no se que enseñan ahora en la escuela pero en fin......

Como te dice MGY40,la puedes sujetar con cinta aislante,puedes poner un trozo de tela y hacer un par o tres de atadas para que quede bien sujeto......la cuestión que quede bien sujeto y que tengan el máximo contacto entre si las dos partes.

Si no ha pasado mucho tiempo desde que se partió hasta que la has atado no te preocupes que seguirá adelante.

Saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
A ver si escribimos un poquito mejor para la siguiente vez , que esto no es un móvil ;)
 
-