Alguien ha comprado en esta Tienda?

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Gracias prakas por contestar tan rápido, pero es que de la que quiero saber es de la que pongo yo, la verdad es que les he hecho un pedido se lo realice el día 14 lo pague con Paypal me mandan un e-mail el día 16 como que han recibido el pago, pero desde entonces no se nada mas, les he mandado varios correos para que me informen de como se encuentra el pedido y de momento no me contestan.
No tengo tampoco mucho problema a pesar de haber realizado el pago, pues como digo lo hice con Paypal y se por propia experiencia que si pasa algo Paypal se hace cargo del importe total del pedido y te reintegra el dinero, yo no pago nada por Internet si no es a través de Paypal.
Por eso era mi pregunta sobre esa Tienda en concreto.
Saludos.-
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia

hans142857

Semilla
9 Junio 2012
2
0
0
42
avalon magic plants son unos estafadores

Gracias de nuevo Loba, yo pienso como tu, que si llevan on-line desde el 2003 es por que son de fiar, pero claro en 10 días no se nada de ellos¡¡¡¡¡¡
Esperare esta semana y sino reclamare a Paypal
Saludos.-
hola a todos quiero sentar mi voz de protesta ya que hice un pedido a avalon magic plants (105 dolares) hace mas de 2 meses y esta es la hora que no he recibido mis semillas, supuestamente las enviaron y la aduana las decomiso, pero esto es imposible ya que hice un pedido de semillas a matrixseeds y me llegaron en 10 dias y apenas me cobraron 8 euros por el envio, estos estafadores de avalon magic plants le cobran a uno 35 euros disque para rastrear el paquete ahhhhh ademas en colombia esta permitido el comercio de semillas de cannabis hasta de un kilogramo entonces esas no son las justificaciones mas serias.
en fin estos señores de avalon no son nada de fiar ya que engañan a la gente y cada vez sacan una excusa mas tonta que la anterior por favor sean mas responsables y serios avalon magic plants son unos estafadores estafadores estafadores estafadores.
 

hans142857

Semilla
9 Junio 2012
2
0
0
42
avalon magic plants son unos estafadores

hola a todos quiero sentar mi voz de protesta ya que hice un pedido a avalon magic plants (105 dolares) hace mas de 2 meses y esta es la hora que no he recibido mis semillas, supuestamente las enviaron y la aduana las decomiso, pero esto es imposible ya que hice un pedido de semillas a matrixseeds y me llegaron en 10 dias y apenas me cobraron 8 euros por el envio, estos estafadores de avalon magic plants le cobran a uno 35 euros disque para rastrear el paquete ahhhhh ademas en colombia esta permitido el comercio de semillas de cannabis hasta de un kilogramo entonces esas no son las justificaciones mas serias.
en fin estos señores de avalon no son nada de fiar ya que engañan a la gente y cada vez sacan una excusa mas tonta que la anterior por favor sean mas responsables y serios avalon magic plants son unos estafadores estafadores estafadores estafadores.
 

loudlove12

Semilla
19 Febrero 2014
1
0
1
43
Hola.Soy de España.Yo he comprado en Avalon 60 gramos de Sclerotia Atlantis y desde que me confirmaron que el pedido había sido enviado solo tuve que esperar 5 días.Sí, en 5 días el pedido estaba en mi casa sin ningún tipo de problemas.No se si es más dificil que el envío llegue en perfecto estado cuando tiene que atravesar el oceano Atlántico, o si hay problemas con las aduanas.
Mi experiencia ha sido satisfactoria y recomiendo la tienda a cualquier comprador Español.
 

Artitxo

Semilla
9 Agosto 2023
1
0
1
27
España
Yo tambien soy de España y llevo un año esperando mi pedido de unos 100 euros. Ellos dicen que estaba retenido en aduanas pero yo no he tenido ningun aviso de la aduana... He pedido cosas que son legales en España, me lo envian por PostNL que es una empresa de correos que no tiene la pagina ni en ingles y es imposible contactar con ellos y ademas los de Avalon no me han dicho nada de devolverme el dinero... Es una vergüenza. Evitad usad esta pagina web.
 
-