Algo se ha comido un poco de mi planta, como la veis?

Elguerrillas

Semilla
15 Febrero 2011
19
4
1
Muy buenas a todos, hace cosa de 4 semanas germine una semilla qe me encontre en un cogollo de critical, esta salio sin problemas y hace dos dias estaba como pueden ver en la primera foto, pero me la lleve a mi campo, le eché bactohemp para que enraizara bien y pasarla a tierra madre pero de la noche a la mañana me la encontre como en la segunda foto ( la tierra cambia porqe le eche un poco de tierra de campo pa agarrar mejor el tallo ya que hacia mucho viento, la tierra que tiene abajo es all mix)
por cierto, me recomendais hacer un seguimiento? es que es la primera vez qe lo voy a acer en tierra madre y quiero que me salga bien..

gracias de antemano y buenos humos :)
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Probablemente al cambiar la tierra, esta tuviera algún huevo de algún insecto a insectos en sí y seguramente el insecto se ha comido tus hojas.
Parece que pudiera ser saltamontes ya que de un día para otro ningún insecto pequeño puede causar eso.
Pregunta en el grow más cercano e inspecciona las hojas y la tierra a conciencia.

Saludos y espero haberte sido útil :)
 

Elguerrillas

Semilla
15 Febrero 2011
19
4
1
Probablemente al cambiar la tierra, esta tuviera algún huevo de algún insecto a insectos en sí y seguramente el insecto se ha comido tus hojas.
Parece que pudiera ser saltamontes ya que de un día para otro ningún insecto pequeño puede causar eso.
Pregunta en el grow más cercano e inspecciona las hojas y la tierra a conciencia.

Saludos y espero haberte sido útil :)
la tierra se la eché despues de encontrarmela así
y en la tierra.. pues si, hay insectos pero hormigas y otro mas qe no me se su nombre qe es bastante pequño de color negro
pero tengo entendido qe son inocuos

gracias por la respuesta ^^
 
-