ahora hojas marrones

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
wenas konpis! haze una semana mas o menos deje un mensaje de k las hojas se empezaron a poner amarillas, he tenio 4 dias las plantas sin regar tal y komo me dijisteis, antes de ayer las rege y hoy las he vuelto a regar pero con abono de crecimiento de cana coco, la kosa esk algunas hojas se han empezau a poner marrones por los bordes, y por lo k he leido por ahi puede ser x falta de potasio? si es asi komo se puede soluzionar el problema? gracias.agur.
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
NUNKA DEJES DE REGAR TUS PLANTAS NI UN SOLO DIA ............. TU PODRIAS VIVIR SIN AGUA??????? ........ LO KE DEBES DE HACER ES NO ENCHARCAR CUANDO LAS RIEGES Y TODO TE IRA BIEN ....
CONTINUO EN UN MOMENTO YA KE UN CHURRO ME ESPERA 8)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
oki

Manda foto y toda la info sobre todo todo,luz,zona de residencia para saber el tipo de agua que utilizas dosis de fertilizantes potencia sustrato bueno todo lo que puedas y foto...distancia del foco floracion o en crecimiento todooooooooooooooo ja,ja,ja un saludote
Pues esa carencia puede ser por muchos motivos incluso por un exceso de........
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
vamos a ver.... el foko esta a 40 centimetros de las puntas mas cercanas a este, osea k hay plantas k estan a 50 o 50 y piko(siempre lo he tenio mas o menos a 40 cm tanto en cremiento komo ahora en florazion), el abono komo he dixo es de cana coco igual k la tierra, esta semana las he puesto a florecer xk ya iba siendo hora... jajaja.... asi k el abono k he etxau esta vez pos es el de florazion, y lo k etxo es lo k korresponde, vienen unas rayitas en el bote, asi k por exceso no es, en to kaso por k no tienen, ya k antes regaba con abono 3 dias por semana y ahora... pos lo k me digais.... vivo en bizkaia y etxo agua del grifo, lo uniko k la dejo reposar varios dias antes de etxarla(he oido x ahi k es bueno), foto ya lo siento kompi pero me es imposible pork no tengo skaner, lo uniko k t puedo dezir komo estan, mayormente las hojas k se han puesto marrones son las k antes estaban verdes (las amarillas se an kaido por su propio peso), nu se k mas t puedo dezir, benga un saludo y aber si soluzionamos el problem.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Dime porporcion de nutrientes que echas por litro.
El foco si es de 400 alejalo hasta que se recuperen a unos 60cm.....
¿Las ojas con manchas son las antiguas o las nuevas?ç
Un saludo
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
los nutrientes k t refieres al abono? si es asi le etxo lo k korresponde, ya k vienen unas markas en el bote, y las hojas k se han puesto marrones son nuevas, las amarillas se han kaido por su propio peso, ya me han salio 2 matxos :(((((((((
 
-