AEROESQUEJQDOR AYUDA CONSTRUCCION

RUBOTO

Semilla
12 Mayo 2003
2
0
0
Aupa Ke pasoooo?
Pedrodro hace tiempo me fije en la construccion del aeroeskejador y ahora no lo encuentro por ningun lado.
podrias pasarme mas informacion?
He estado investigando y necesito saber ke es lo ke pones al final del tubo del compresor para ke salgan las burbujas.
Te lo agradeceria mucho.
Un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss...... no es lo mismo aeroeskejador, que hidroeskejador... el hidroeskejador es con aireadores de acuarios conectados a una bomba de aire... el aeroeskejador es un aspersor, (como un riego de cesped) ... són dos metodos distintos.... cual es el que quereis construir ?? Salut !
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
eskejador

ola guenas
buscar por " eskejador ",los tubos de 4 milimetrtos que mandan aire terminan en difusores para acuarios,los hay de varios tipos ,yo recomiendo los de tipo gusanillo,las piedras tambien funcionan bien
salud
 

RUBOTO

Semilla
12 Mayo 2003
2
0
0
Ke pasoooo?
Ya he encontrado una pagina donde lo esplica bien El jardin magico, yo he visto en hydro con el aspersor (rainforest) y en esa pagina sale el aereo con burbujas
el hydro y el aereo podrias decirme ventajas y desventajas, una ventaja del aereo es el espacio entran mas eskejes

Pedrodro gracias por contestar soy novato en el foro, he mirado por ahi y solo he visto difusores rectangulares de diverso tamaño, los de espiral como son?

Aupa un saludiko
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
difusores de aire

ola guenas
los llamados difusores de gusanillo ( por mi ) son tubos muy porosos de 8 o 10 milimeros de grosor y de largo variable 30 o 40 o 50 cmtrs.se adaptan muy bien y cubren mas espacio fisico que las piedras
salud
 
-