ADVANCED NUTRIENTS VS ATHENA

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
Son buenas gamas de nutrientes, ambas muy caras y que no ofrecen nada que otra gama mas barata no te de...

Yo he cultivado con AN, pero no volveria a comprar esos fertis tan caros ...
 
  • 👍
Reacciones: MissD y Barranquista

MissD

Crecimiento
18 Diciembre 2022
44
38
23
Si tus opciones son esas dos ADVANCE. hay cosas de gran calidad más baratas . Pero entre estas prefiero advance porque es mucho más fácil sacar los terpenos con advance que con Athena que hasta el día de hoy no he probado algo que me parezca con gran sabor
 
  • 👍
Reacciones: colemman17 y ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
usa Lurpe y veras lo buena que es.
Yo los estoy probando en este cultivo y he notado que es algo pobre en azufre, tuve que corregir una carencia con sales de epson. Veremos como acaban. ( pero bueno es cuanto a trato un 0, les hable por IG y contestaron casi 1 mes despues diciendo que estaban muy ocupados y ni me respodieron nada mas, vamos que mi duda me la tuvo que resolver un grower que usa esta marca... )
Con Advanced nutrients van solas ya que es super completo( nunca tuve carencias con esta gama ) y traen una buena dosis de azufre. Te aportan toda su composicion, cosa importante!! y lurpe no lo hace y de precio no son baratos... podrian aportar su porcentaje de npk..... que no cuesta tanto ya que por ley deben de tenerla aunk no la hagan publica.....
Con led el azufre es un nutriente demandante sobre todo en el streching aparte de que mi agua es muy blanda.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Vanbhasten

Conojosenlanuca

Semilla
6 Diciembre 2023
52
21
8
33
Almeria
Si tus opciones son esas dos ADVANCE. hay cosas de gran calidad más baratas . Pero entre estas prefiero advance porque es mucho más fácil sacar los terpenos con advance que con Athena que hasta el día de hoy no he probado algo que me parezca con gran sabor
Que me recomiendas? Plagron? Escuche que bcuzz (atami) que aunque digan lo que digan da grandes resultados
 
  • 👍
Reacciones: MissD y viejuno73

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
Todas las gamas funcionan, ahora tendras que probar que gamas se adecuan mejor a tu forma de cultivo, agua que uses etc etc
Prueba la que mas te guste y raiz de ahi podras tener tu propia conclusion.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Para los led entre más hidropónico mejor
Lo fertilizantes más fáciles para llevar un cultivo son biónova
 
  • 👍
Reacciones: adri18991 y ign

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Es para coco, y con led si, estaba entre plagron y bcuzz pero nose que me recomendais
Depende la experiencia que tengas
Lo mas fácil es arlita y coco 80 arlita y 20% coco con un poco de experiencia lo único que te exige regar diariamente te tiene que gustar cultivar y para regar es necesario presión para oxigenar 4 bar está bien
Evitas bloqueos por que se seque el sustrato y se solidifiquen las sales muy común en los cultivos
o te vas a los polvos con tés con solo agua cultivo orgánico más fácil
Esto lo puede hacer cualquiera sin nada de experiencia si te aconseja @jazmilius lo clavas

Los led son para ir con muy baja potencia y cuando hay cogollos ir subiendo potencia si te pasas de potencia revientas las plantas con carencias y nuca terminan de madurar
Si no tienes esto encuesta será una mierda de cultivo por mucho que te esfuerces
Para ir con mucha potencia en flora necesitas C02 esto estresa muchísimo
se necesita tener mucha experiencia
Ser un cultivador profesional
Para sacar flores perfectas sin plátanos tiene que ser un crack
Los led suaves si se ponen blandas las puntas te están pidiendo potencia mejor que te pidan a que las destruyas por pasarte.
Mucha suerte 💚
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Depende la experiencia que tengas
Lo mas fácil es arlita y coco 80 arlita y 20% coco con un poco de experiencia lo único que te exige regar diariamente te tiene que gustar cultivar y para regar es necesario presión para oxigenar 4 bar está bien
Evitas bloqueos por que se seque el sustrato y se solidifiquen las sales muy común en los cultivos
o te vas a los polvos con tés con solo agua cultivo orgánico más fácil
Esto lo puede hacer cualquiera sin nada de experiencia si te aconseja @jazmilius lo clavas

Los led son para ir con muy baja potencia y cuando hay cogollos ir subiendo potencia si te pasas de potencia revientas las plantas con carencias y nuca terminan de madurar
Si no tienes esto encuesta será una mierda de cultivo por mucho que te esfuerces
Para ir con mucha potencia en flora necesitas C02 esto estresa muchísimo
se necesita tener mucha experiencia
Ser un cultivador profesional
Para sacar flores perfectas sin plátanos tiene que ser un crack
Los led suaves si se ponen blandas las puntas te están pidiendo potencia mejor que te pidan a que las destruyas por pasarte.
Mucha suerte 💚
Lo de aquella vez fué de chiripa 😂
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Yo los estoy probando en este cultivo y he notado que es algo pobre en azufre, tuve que corregir una carencia con sales de epson. Veremos como acaban. ( pero bueno es cuanto a trato un 0, les hable por IG y contestaron casi 1 mes despues diciendo que estaban muy ocupados y ni me respodieron nada mas, vamos que mi duda me la tuvo que resolver un grower que usa esta marca... )
Con Advanced nutrients van solas ya que es super completo( nunca tuve carencias con esta gama ) y traen una buena dosis de azufre. Te aportan toda su composicion, cosa importante!! y lurpe no lo hace y de precio no son baratos... podrian aportar su porcentaje de npk..... que no cuesta tanto ya que por ley deben de tenerla aunk no la hagan publica.....
Con led el azufre es un nutriente demandante sobre todo en el streching aparte de que mi agua es muy blanda.
Les pase tu tema a la gente de Lurpe y me contestaron que ellos contestan solo por Mail a las dudad de los clientes.

Tu les haz preguntado sobre el Kelp hidrolizado y sobre la harina de kelp es asi ?

Yo desde que probé sus productos estoy totalmente satisfecho y no tuve carencias de ningún tipo y eso que en mi primer cultivo solo use Earth Vibes Super Soil para crecimiento y Tasty Flowers Top Dress para Floración y en mi segundo cultivo agregue solo por ver como iba harina de Kelp y Kelp hidrolizado.

Ahora cultivo solo con sus productos porque aunque un poco mas caro saco mas cosecha y compensa. y eso que a mi el grow me regala todo para el cultivo, pero prefiero pagar los productos de Lurpe.

A algunos les parece caro pero yo siempre digo que Lurpe es el super Soil del Corte Ingles, no tienes que ponerte a hacer nada, solo regar con agua y si además sale mucha mas cosecha final, limpia de toda mierda, no hay que hacer lavado de raíces, es todo ventajas.

Buenos humos
 
  • 😲
Reacciones: ign

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La gama orgánica de AN es de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado si lo compras completo claro. Los otros fertilizantes athena ni idea.


Si tienes la pasta ve por AN sin pensarlo.
 

Conojosenlanuca

Semilla
6 Diciembre 2023
52
21
8
33
Almeria
Depende la experiencia que tengas
Lo mas fácil es arlita y coco 80 arlita y 20% coco con un poco de experiencia lo único que te exige regar diariamente te tiene que gustar cultivar y para regar es necesario presión para oxigenar 4 bar está bien
Evitas bloqueos por que se seque el sustrato y se solidifiquen las sales muy común en los cultivos
o te vas a los polvos con tés con solo agua cultivo orgánico más fácil
Esto lo puede hacer cualquiera sin nada de experiencia si te aconseja @jazmilius lo clavas

Los led son para ir con muy baja potencia y cuando hay cogollos ir subiendo potencia si te pasas de potencia revientas las plantas con carencias y nuca terminan de madurar
Si no tienes esto encuesta será una mierda de cultivo por mucho que te esfuerces
Para ir con mucha potencia en flora necesitas C02 esto estresa muchísimo
se necesita tener mucha experiencia
Ser un cultivador profesional
Para sacar flores perfectas sin plátanos tiene que ser un crack
Los led suaves si se ponen blandas las puntas te están pidiendo potencia mejor que te pidan a que las destruyas por pasarte.
Mucha suerte 💚
Gracias figura, cojo buenos consejos de ahí para la próxima ya que esta vez fue la primera y un poco desastre
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Conojosenlanuca

Semilla
6 Diciembre 2023
52
21
8
33
Almeria
La gama orgánica de AN es de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado si lo compras completo claro. Los otros fertilizantes athena ni idea.


Si tienes la pasta ve por AN sin pensarlo.
Athena no lo recomiendo a gente que esté empezando, la manera de riego no es la común y es bastante complicado si no tienes la experiencia ni el espacio para hacerlo.
AN es complicada la tabla? No importa que sean muchos productos, me refiero si es dificil de llevar o no
 
  • 👍
Reacciones: ign y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Athena no lo recomiendo a gente que esté empezando, la manera de riego no es la común y es bastante complicado si no tienes la experiencia ni el espacio para hacerlo.
AN es complicada la tabla? No importa que sean muchos productos, me refiero si es dificil de llevar o no
Es fácil, la gama Orgánica son algo menos, la química es algo mas complicado, pero vamos no es algo muy chungo tampoco, ahora tampoco lo recomiendo para un tío que acaba de empezar.
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
La gama orgánica de AN es de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado si lo compras completo claro. Los otros fertilizantes athena ni idea.


Si tienes la pasta ve por AN sin pensarlo.
Has hecho pruebas de que se saca mas rendimiento con An que con bioflores de canna o con los abonos veganos de bionova?? yo lo dudo.... que son buenos Si, eso no lo pongo en duda, pero no son magicos y no dan producciones diferentes a otras gamas.
¿Que tiene que no tenga otras gamas organicas ¿¿??algunos quelatos mas desarrollados y que son asimilables por las plantas en rangos mas amplios que otros quelatos mas basicos...
Esa gama de AN son 200 pavos minimo... en contra de las demas que son 60 euros o asi

Si se quiere un cultivo organico, compras humus, insect frass (guano de insectos), harina de algas y tienes un supersoil supercompleto, solo te faltaria comprar bacterias. Luego puedes ir metiendo mas enmiendas pero con esto sacaras un producto 10.
 
  • 👍
Reacciones: Conojosenlanuca

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
Es para coco, y con led si, estaba entre plagron y bcuzz pero nose que me recomendais

En coco he visto cultivos con bionova o canna y van como la seda.
Sobre plagron ni idea, solo probe el algabloom y hace muchisisisimos años....y sobre B`cuzz solo te puedo decir que recuerdo a un compi en otro foro que los usaba en coco y tenia muy buenos resultados.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Has hecho pruebas de que se saca mas rendimiento con An que con bioflores de canna o con los abonos veganos de bionova?? yo lo dudo.... que son buenos Si, eso no lo pongo en duda, pero no son magicos y no dan producciones diferentes a otras gamas.
¿Que tiene que no tenga otras gamas organicas ¿¿??algunos quelatos mas desarrollados y que son asimilables por las plantas en rangos mas amplios que otros quelatos mas basicos...
Esa gama de AN son 200 pavos minimo... en contra de las demas que son 60 euros o asi

Si se quiere un cultivo organico, compras humus, insect frass (guano de insectos), harina de algas y tienes un supersoil supercompleto, solo te faltaria comprar bacterias. Luego puedes ir metiendo mas enmiendas pero con esto sacaras un producto 10.
Por desgracia he utilizado muchas marcas al paso de los años y me quedo con AN, si me tengo que dejar el dinero. En ningún momento digo que sacas más producción con AN y tampoco digo que es barato. El hilo es AN vs Athena no AN vs humus y bioflores.

Y la producción me da igual.
 
  • 👍
Reacciones: ign y Conojosenlanuca

MissD

Crecimiento
18 Diciembre 2022
44
38
23
Que me recomiendas? Plagron? Escuche que bcuzz (atami) que aunque digan lo que digan da grandes resultados
Yo personalmente uso grotek o technaflora . Atami , no me gusta mucho aunque tengo un amigo que con Bcuzz muy buena producción y sabor . Y con plagron solo use unas muestras para una de exterior y no se no te puedo recomendar
 

Conojosenlanuca

Semilla
6 Diciembre 2023
52
21
8
33
Almeria
Yo personalmente uso grotek o technaflora . Atami , no me gusta mucho aunque tengo un amigo que con Bcuzz muy buena producción y sabor . Y con plagron solo use unas muestras para una de exterior y no se no te puedo recomendar
Yo personalmente uso grotek o technaflora . Atami , no me gusta mucho aunque tengo un amigo que con Bcuzz muy buena producción y sabor . Y con plagron solo use unas muestras para una de exterior y no se no te puedo recomendar
La tabla de grotek es sencilla? Vi que el ec subían hasta 2.7 nose que tal te a ido con eso
 
-