A traves de mi ventanita! Ayuda a un inculto.

taiyole

Semilla
16 Marzo 2012
1
0
0
Ver el adjunto 236915Ver el adjunto 236916

Aqui teneis mi ventanita, en la q me preguntaba yo si seria posible montarme un mini-cultivo. La madera en la q estarian las macetas mide 64 cm x 60 cm, como veis, la altura es regulable gracia a las cadenitas, asi q en cuanto crecieran, podria ir bajando la madera. No se cuantas poner, 2, 3, 4? Vivo cerca de las montañas, pero sol tienen casi todo el dia, y en verano ni te digo, pero aun hace frio, aunq con la ventaja de q puedo cerrar y abrir la ventana a mi antojo. En caso de estar la ventana cerrada, el sol solo le llega a traves del cristal, elemental, no?, pero me pregunto si le afecta a la planta, si la puede quemar, o si directamente no se puede hacer. Ahora mismo tengo 2 macetas de 27 cm, y habia pensado comprar 2 mas. Ah! cuando empezar a pantar? Al poder controlar la temperatura, sobretodo la nocturna, y como de dia esta haciendo unos dias geniales, es posible plantar a partir de ya?, Creeis q saldrá algo decente? No se si se me olvida algo, pero cualquier consejo es bienvenido. Gracias por vuestro tiempo!!! Viva la autosuficiencia!!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Ya es tiempo de germinar, por el cristal no va a pasar ná, lo único que quizás dentro de unos meses se te quede pequeño ese espacio, puedes pillarte autos, que no suelen hacerse monstruos, y así de aquí a octubre te sacas al menos 2 cosechas
 
-