400W blue monster TERMINADO

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
buenas, es el primer seguimiento que hago para ai ver si le veis algo a las plantitas que ami se me escapa o lo que sea, de momento van mu bien aqui os dejo los datos del interior que me digas y bueno aver si me dais consejillos para que me pueda salir una buena cosechaaa jejejejej

armario dark street 1x1x2m
foco 400W grolux con cooltube
filtro de carbon odorsok
macetas de 7L
sustrato: bioaigua
fertilizantes: crecimiento-plagron floracion-biobloom

weno espero que os gusten las fotitos!!
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
Re: 400W blue monster 1x1x2m

gracias por pasarte por aki maneeelll!!! espero ke tu experiencia en tu primer kultivo de interior pueda aportarme buenos consejooosss!!!
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
Re: 400W blue monster 1x1x2m

bueno pos solo decir a la gente que se pasa por aqui y mira este seguimiento que mañana las pondre en flora, ke hay 3 plantas con 30 cm y otras con 20 o asi, la mas pequeñas yevan unos 13 dias de vegetativo y aunke estan pequeñitas yo kreo ke las pondre ya a florar ke ya les toka :D
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: 400W blue monster 1x1x2m

buenas presa veo las plantas muy bien pero al regar conviene que mojes todo el
sustrato,en la foto se ve las mas pequeñas solo con un rodal mojado,si queda sustrato seco
se pueden pudrir las raices.suerte en la flora.
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
Re: 400W blue monster 1x1x2m

sisi, si normalmente riego mojando todo el sustrato, esa foto lo que pasa que es al dia siguiente de regar(riego por las noches) y por eso se secaria mas alomejor la parte mas externa de la maceta, aun asi gracias por el consejo!
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
Re: 400W blue monster 1x1x2m

bueno esta foto es de su ultimo dia de vegetativo (hoy) ya mañana estaran a 12/12 aver komo van evolucionando las plantitas

una pregunta.....cuanto tiempo de flora necesitan aproximadamente hasta que muestren el sexo??
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: 400W blue monster 1x1x2m

buenas pues en una semana ya suelen delatarse primero florecen
los machos y al poco las hembras.saludos
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
Re: 400W blue monster 1x1x2m

gracias tio, yapondr fotos en kuanto sepa si son machosohembr, aver si hay suerte y salen todas damas jejejejej :D
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: 400W blue monster 1x1x2m

yo veo alli 4 plantas demasiado pekeñas, yo les haria una poda apical a las mas altas, y lo dejaria unos 5 o casi 7 dias mas de crecimiento.
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
Re: 400W blue monster 1x1x2m

bueno hacia tiempo ke no pasaba por aki, lo tenia un poko abandonaillo esto, nada solo decir que las plantas llevan unos 10 dias de floracion y de momento tengo a 6 preciosas señoritas confirmadas a la espera de las otras 4 que me digan el sexo, (son las ke estaban mas pequeñas supongo ke por eso tardaran mas) mañana en kuanto tenga un hueco les hago fotos y las subo haber que os parecen, la verdad es ke tienen un color verde intenso y un aroma bastante agradable jejejejeje

se me olvidaba decir que ya estoy regando con fertilizante bio-bloom a una dosis de 2'5 ml/ litro en cada riego
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
Re: 400W blue monster 1x1x2m

bueno aki estoy de nuevo retomando el hilo de este seguimiento jejejejeje solo deci que he tenido bastante suerte pues de 10 plantas que tengo 10 hembras :D y nada pongo unas fotos ke tengo aki en el ordenador para que las veais y eso aver ke os parecen
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: 400W blue monster en FLORACIOONNN!!!!!!!

son feminizadas diria, bien , por esto tantas hembras :D , van bien encaminadas, lo que vaya, unas mucho mas grande que otras, poco homogeneas, pero eso da igual, lo importante son los cogollazos que sacaras y fumaras, seguro que estara buena, acuerdate no te pases con el abono, pero si utilizas el bio-bloom , organico de pt. madre. acuerdate de cortarlo unos 15 0 20 dias antes, y lavadito raizes.

La proxima vez, yo le cortava la punta a las que crecieran mas altas, para intentar retenerlas .
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
Re: 400W blue monster en FLORACIOONNN!!!!!!!

ayer les hice el lavado de raices y supongo ke para la semana ke viene cortare 6 de ellas, otras 4 aun le kedan unas 2 semanas mas o menos, mañana subo fotos ke los cogollos estan bien resinosos y duros, muy bien formados y huelen..... buahhh cada vez me estoy impacientando mas pa fumarmelassss

Danimakineta dijo:
son feminizadas diria, bien , por esto tantas hembras :D .
pues la verdad es que 7 si son feminizadas pero otras 3 no :D
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
Re: 400W blue monster en FLORACIOONNN!!!!!!!

bueno aki unas fotitos para ke veais komo van las plantitas :D

solo decir que la que veis en la ultima foto, que parece como una palmera doblada es una moby dick que se me a desmadrao, (y eso que era de las pequeñas que puse a florar...)la he doblao aora, nose si estara bien o mal aver ke os parece y mide como 1'80 o asin, no veas como crece la jodia.... bueno espero ke os gusten
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
Re: 400W blue monster en FLORACIOONNN!!!!!!!

bueno solo decir que he cortado ya 5 plantas y mañana cortare otra mas, a las 4 que faltan le quedan aun 1 semana o 2....
 

uboat

Semilla
25 Abril 2009
13
0
0
Re: 400W blue monster en FLORACIOONNN!!!!!!!

ey buenas!felicidades por tu indor,me gustaria saber que tal ha acabado todo porque tengo un espacio aproximadamente como el tuyo y me voy a comprar un foco de 400w para creci y flora,al final que cantidad aproximada te has sacado?en mi casa solo fumo yo asi que tampoco quiero desfasarme con las plantas,al fin y al cabo planto por gusto y para mi consumo
saludos y buenos humos!
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: 400W blue monster en FLORACIOONNN!!!!!!!

Pero blue monster es una variedad de una casa , o la has creado tu ? es la primera vez que la oigo , he probado las dos y a cual mejor , la monster es muy buena , de las que mas me han gustado , la blueberry me encanta , pero el efecto no tanto , tiene que salir algo muy bueno de esa blue monster , y cruzada con la blue cheesse que tengo en crecimiento , tambien saldria algo muy bueno , un saludo .!!
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
Re: 400W blue monster en FLORACIOONNN!!!!!!!

eyyyy ke pasaaaaa uboat!!! ya tenia el foro un poko abandonaillo....jejjeje pues de gramos nose cuanto habre sakao pero la verdad ke pa ser mi primer cultivo en interior y 10 plantitas esta de puta madree!!!! aki te subo unas fotiyos de la kosexa aber ke te parecen
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
Re: 400W blue monster en FLORACIOONNN!!!!!!!

DINORAH dijo:
Pero blue monster es una variedad de una casa , o la has creado tu ? es la primera vez que la oigo , he probado las dos y a cual mejor , la monster es muy buena , de las que mas me han gustado , la blueberry me encanta , pero el efecto no tanto , tiene que salir algo muy bueno de esa blue monster , y cruzada con la blue cheesse que tengo en crecimiento , tambien saldria algo muy bueno , un saludo .!!

pues ke va no la he creado yo es del banco deep purple y la verdad sk me han salido muy buenas, muy resinosas y dan un ciego muy muy wapo ademas que de produccion no estan nada mal esto es lo que me han dado de momento 6 plantas
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
o.k ,es que esa variedad no la habia oido , no conozco bien esa casa.......pero de cantidad :eek: , no me parece mucho a simple vista para 400w , parece como unos 100 gr , o me equivoco ? si es asi es poco .........un saludo y no estaria mal , saber mas de esa variedad !!
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
bueno pero esto no es todo lo que me ha dado, los botes son de 1'5 y 2 L y tambien he fumado bastante jejejejejej, de todas maneras eso es de 6 plantas la otras 4 me llenaran otro bote mas o menos..... nose para mi no esta mal.... da un buen ciego ke eso es lo ke importa :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

La verdad, me parece que te precipitastes un poco en el corte.
Parece que podian engordar mas.

Seguro que la proxima vez ira mejor.

saludos y a disfrutar.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Yo solo digo que hubiera cortado mas tarde, cada uno sabe lo que hace........
Creo que le faltaba madurar algo, pero si os gusta la yerba espidica, adelante.

Un saludo
 

presa

Semilla
5 Mayo 2009
64
0
0
malakita dijo:
Buenas.

La verdad, me parece que te precipitastes un poco en el corte.
Parece que podian engordar mas.

Seguro que la proxima vez ira mejor.

saludos y a disfrutar.
muxas gracias por tu consejo, la proxima vez esperare un poco mas aber si engordan un pokiyo masde todas maneras corte cuendo estaban en torno al 80% d los pelitos marrones y la verdad sk de sabor y ciego stan bastante bien
 
-