30 días (Foto)

nomarsnop

Semilla
15 Septiembre 2015
49
4
8
31
Son blue amnesia, amnesia xxk, big devil xl, MobyDick, ogkush y dinafem regalo.

Como veis hay puntas amarillas abajo, pero he conseguido frenar el deterioro.

Mi duda es si podar las hojas amarillas o dejarlas. Así también me facilita saber si aparecen de nuevo.

Ahora mismo acabo de regar a 6.6 de ph con iguana Juice organic (bloom)

¿Como las veis? el fotoperiodo sigue estando a 18/6.

Son auto.
 

nomarsnop

Semilla
15 Septiembre 2015
49
4
8
31
Son blue amnesia, amnesia xxk, big devil xl, MobyDick, ogkush y dinafem regalo.

Como veis hay puntas amarillas abajo, pero he conseguido frenar el deterioro.

Mi duda es si podar las hojas amarillas o dejarlas. Así también me facilita saber si aparecen de nuevo.

Ahora mismo acabo de regar a 6.6 de ph con iguana Juice organic (bloom)

¿Como las veis? el fotoperiodo sigue estando a 18/6.

Son auto.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
El bloom seria para cuando ya estan florando. Las hojas solo hay que quitarlas si esta a mas del 60% afectada, porque entonces no absorbe luz y solo gasta energia se la planta. Arreglaste lo de las hojas amarillas con algun abono de crecimiento no?
 
  • 👍
Reacciones: nomarsnop

nomarsnop

Semilla
15 Septiembre 2015
49
4
8
31
El bloom seria para cuando ya estan florando. Las hojas solo hay que quitarlas si esta a mas del 60% afectada, porque entonces no absorbe luz y solo gasta energia se la planta. Arreglaste lo de las hojas amarillas con algun abono de crecimiento no?
Okei, pues la dejo. Entones sigo con algamix o con el iguana juice (grow) y ya le doy el bloom más adelante? pensé que ya empezaba a florar. Es que soy novato.

Gracias, espero que dentro de lo que cabe las veas bien
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Como que no sabes si estan florando? Empezarán cuando cambies a 12/12. O son automaticas? Con el iguana ya vas bien, no me suele gustar mezclar entre casas, o alternar riegos con el algaamix, pero no ke pongas los dos juntos. Cuando empiecen a salirle los pelos entonces empiezas con el bloom. Normalmente hay que poner algun estimulador o algo mas, pero con en que te has pillado va perfecto. Advanced nutrients son de lo mejor. Y te saldran con muy buen sabor, buena eleccion.
 
  • 👍
Reacciones: nomarsnop

nomarsnop

Semilla
15 Septiembre 2015
49
4
8
31
Como que no sabes si estan florando? Empezarán cuando cambies a 12/12. O son automaticas? Con el iguana ya vas bien, no me suele gustar mezclar entre casas, o alternar riegos con el algaamix, pero no ke pongas los dos juntos. Cuando empiecen a salirle los pelos entonces empiezas con el bloom. Normalmente hay que poner algun estimulador o algo mas, pero con en que te has pillado va perfecto. Advanced nutrients son de lo mejor. Y te saldran con muy buen sabor, buena eleccion.
Son automáticas, y sí, ya tienen pelitos por eso usaba el iguana juice bloom.

jejeje
 

nomarsnop

Semilla
15 Septiembre 2015
49
4
8
31
Jejejeje entonces si sigue hechandole. Riegos alternados con otros de solo agua. Si puedes hechale enzimas de vez en cuando
Este es mi error que siempre echo algo al agua. en un espacio de 7-9 días suelo regar 2 veces.
Pero regar con sólo agua me da que no va a crecer bien, aunque la madre naturaleza cuando llueve, es sólo agua, no llueve Iguana Juice...
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Es muy necesario regar con agua, siempre riego con abono, luego agua,no pienses que por no hechar nada la planta no tendra alimento, la tierra todavia tendra nutrientes, asi nunca sobrefertilizaras, pero si siempre hechas algo la acabaras saturando o desperdiciaras abono. Las enzimas van bien porque aumentan la microvida de la tierra y limpian de raices muertas y ayudan a absorber mejor los nutrientes
 
  • 👍
Reacciones: nomarsnop

nomarsnop

Semilla
15 Septiembre 2015
49
4
8
31
Es muy necesario regar con agua, siempre riego con abono, luego agua,no pienses que por no hechar nada la planta no tendra alimento, la tierra todavia tendra nutrientes, asi nunca sobrefertilizaras, pero si siempre hechas algo la acabaras saturando o desperdiciaras abono. Las enzimas van bien porque aumentan la microvida de la tierra y limpian de raices muertas y ayudan a absorber mejor los nutrientes
No sé si hacerle un lavado de raíces.
Ayer regue como dije con iguana Juice y hoy ya contemplo nuevas hojas manchadas (supongo que por sobre fertilización) ya que el ph, humedad, temperatura, altura de foco led está todo okei.

Qué hago? bajo la ducha y les hago un lavado a las 13 pequeñas?

porque no veo que mejoren.

O espero al próximo riego y sólo agua?

Se me ha ocurrido que durante 2 riegos sean solo agua.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Primero espera que la tierra este seca, entonces las metes en la ducha o donde te vaya bien, pero tienes que hecharle bastante agua, primero el agua que drenara sera de un color marron, cuando salga más limpia paras, y luego les das un riego con el ph ajustado a 6,5 con un ml/l de grow ya que con la limpieza habras arrastrado bastantes nutrientes. Luego riega con agua y no abones hasta que se recuperen un poco. Si pones alguna foto quizas puedo ayudar mas. enseña las manchasvque dices con la luz natural. depende de el exceso no hace falta, y solo con regar con agua unos dias mejorara. Has mirado el ph de la tierra, o solo el de el agua? Por sobrefertilizacion, se suele quemar las puntas de las hojas y se retuercen, y quedan las.hojas secas. el exceso de nitrogeno se sabe porque las plantas tienen un verde muy oscuro. Las manchas suelen ser por calcio, ph, quemaduras.
 

nomarsnop

Semilla
15 Septiembre 2015
49
4
8
31
Primero espera que la tierra este seca, entonces las metes en la ducha o donde te vaya bien, pero tienes que hecharle bastante agua, primero el agua que drenara sera de un color marron, cuando salga más limpia paras, y luego les das un riego con el ph ajustado a 6,5 con un ml/l de grow ya que con la limpieza habras arrastrado bastantes nutrientes. Luego riega con agua y no abones hasta que se recuperen un poco. Si pones alguna foto quizas puedo ayudar mas. enseña las manchasvque dices con la luz natural. depende de el exceso no hace falta, y solo con regar con agua unos dias mejorara. Has mirado el ph de la tierra, o solo el de el agua? Por sobrefertilizacion, se suele quemar las puntas de las hojas y se retuercen, y quedan las.hojas secas. el exceso de nitrogeno se sabe porque las plantas tienen un verde muy oscuro. Las manchas suelen ser por calcio, ph, quemaduras.
Mañana te preparo esas fotos con luz natural, pero es casi seguro que es sobre fertilización. El ph solo del agua, de la tierra no sé mirarlo.

Depende de lo que veas mañana haré una cosa u otra. Saludos
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Para mirar el ph de la tierra, cuando riegues, el agua que saldra por abajo pues pillas un poco y lo mides, si ves que sale demasiado bajo, pues le regas con el ph ajustado hasta que por abajo te salga el mismo ph. Haver mañana la foto
 
  • 👍
Reacciones: nomarsnop

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Cuanto has abonado hasta ahora? Le hss puesto algun abono con fosforo y potasio? Cuantss veces? O es sobrefertilizacion o les falta nitrogeno y potasio
 
  • 👍
Reacciones: nomarsnop

nomarsnop

Semilla
15 Septiembre 2015
49
4
8
31
Cuanto has abonado hasta ahora? Le hss puesto algun abono con fosforo y potasio? Cuantss veces? O es sobrefertilizacion o les falta nitrogeno y potasio
He regado siempre con algamix (primera quincena) y luego pasé a iguana juice grow los otros 10 dias y la resta hasta aquí con iguana Juice bloom. tienen entre 33 y 35 días de vida. Es decir 15 días algamix, 7 iguana grow y 8 o 9 días iguana bloom. Claro está que no regaba cada dia sino como ya sabes cada 4 días aproximadamente, o 2 veces cada semana aproximadamente.

Yo también creo que es sobre fertilización.
 
-