21 de septiembre la primavera!!!!epoca de sembrar maria!!!!

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
21 de septiembre la primavera!!!!epoca de sembrar maria!!!!
una vez que empiece la primavera es época de plantar las niñas
este año segun dicen se viene caluros oy bien seco as ique mejor para nuestras maris......
un saludo y suerte con su exterior..........

a ver que plantamso en Buenos Aires ?
a los principiantes les aconsejo que empiecen con la paraguya que la van a sentir como una variedad nueva´pq al prensarla pierdesu olor y gusto original y pierde potencia ademas produce bien...
bueno ahora si me retiro con estilo.......
Arielracing®
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Donde?

Como va compañeros?

Loco a mi me encantaria plantar pero estoy hasta las manos, nose donde hacerlo, tengo una terraza grande pero mi familia sube muchio y seria un bajon que las vieran. La verdad es que voy a tener que irme a vivir solo para poder tener mis plantas.

Ya vere como hago, por ahora me tengo que conformar con comprar prensada, pero me encantaria probar natural. :p

Saludos
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Hola Gente!!!!
Yo estoy empezando mi cultivo de Norther lights y van como trompada!!!!,en la tercer semana ya las tengo de 30 cm, les estoy dando 10hs de sol y 10hs de fluorecentes, esta es la mejor epoca asi que les aconsejo que se consigan unas semillas de raza (yo me las traje de europa por medio de un amigo que vive alla) y empiezen con el cultivo que no es ninguna ciencia,basta de una buena tierra,un lugar soleado y buena voluntad.

:fumador1:
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Hola Gente!!!!
Yo estoy empezando mi cultivo de Norther lights y van como trompada!!!!,en la tercer semana ya las tengo de 30 cm, les estoy dando 10hs de sol y 10hs de fluorecentes, esta es la mejor epoca asi que les aconsejo que se consigan unas semillas de raza (yo me las traje de europa por medio de un amigo que vive alla) y empiezen con el cultivo que no es ninguna ciencia,basta de una buena tierra,un lugar soleado y buena voluntad.

:fumador1:
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Hola Gente!!!!
Yo estoy empezando mi cultivo de Norther lights y van como trompada!!!!,en la tercer semana ya las tengo de 30 cm, les estoy dando 10hs de sol y 10hs de fluorecentes, esta es la mejor epoca asi que les aconsejo que se consigan unas semillas de raza (yo me las traje de europa por medio de un amigo que vive alla) y empiezen con el cultivo que no es ninguna ciencia,basta de una buena tierra,un lugar soleado y buena voluntad.

:fumador1:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:D Van como"Trompada de King Kong"(lindo nombre para un cruce):

Che saca unas semillitas....

Y hacemos Intercambio cultural

Saludos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
HOLA!!! :D

¿Tiraron el 21 ?
¿Como les fue?

Igual el cuarto creciente fue el 13,como todos (casi) en este año.

Yo tire el13 de mayo, el 13 de junio, el 13 de julio, el 13 de agosto(Mes mas coherente)y 13 de setiembre en el cual todo va mucho mas rapido

De la 1a camada me quedo una Skunk(no tire muchas) que esta hermosa pero quedo chiquita (80 cm)

Me preparo para este 13 de octubre...

¿Podriamos organizar un intercambio para esas fechas?

¿Que les parece?

Un ABRAZO :D

PD:Hace 10 años tire mi primer Paraguayo ...tengo una rama para examinar con Carbono 14 :D :D :D :D
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
que es eso de tirar??? las semillas??
germinar amigos vos genarito hace 10 años y todabia seguis tirandolas en vez de germinarla, o sacar esquejes??? a proposito la hormona en polvo va muy bien y la liquida mucho mejor.......el mejor fertifox es el P-K
bueno maigo germinen y no desperdicien , tengo unas variedades para esta cosecha...

punto rojo, blueberry de los ´80,les haze ,taskenti,jamaica lambsbread,sugar loaf,jack herer, afghani,chitral kush ,nepalis puras....y otras 30 que guardo en el freezzer para dentro de unos años....

bueno amigos dediquense a fuamr lo propio que es lo mejor, y no se olviden de lavar las raices

saludos...:=

Arielracing®
 
  • 👍
Reacciones: Beboo

hiperbolecanabi

Semilla
5 Octubre 2002
3
0
0
ESO! ESO!!

YA HEMOS TIRADO unas crhonic y unas durga mata, vamos a ver como salen. Loco necesito direcciones pal intercambio!!!!


el hiper :lol:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Buenas
Che Ariel (no me acuerdo el resto) :D
No me mandaste ni un mail.
¿En serio que tenés esas semillas?

¿Estás seguro que me conocés?
Porque yo no te saco ni ahí.

Pensé que eras del Sur.
Pero si ni sabés como se llama el Epuyén; dudo que seas de ahí.

Mandame un mail, che
Compartamos algo...Comuniquémonos[/color][/color][/color][/i][/i]
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
genarito como no voy a saber como se llama el puyen... si lo abre fuamdo tantas veces y he cultivado.....
de que estas hablando??
si que te conzco..........y yo lo que te digo es que es eso de tirar semis .....hay que ser mas profesional.....
puyen no es lo mejor.......eso sabelo
un saludo
arielracing®
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
a ver a vewr como es esto entre genarito y arielracing che parece una telenovela ajajajajjajaajjaajaj que te conozco que no te conozco jajjajajjaja bue boys fue una jodita no lo tomen a mal.
se ve que los dos saben bastante del tema, la mayoria de nosotros ni ondea asi que si les parece ya que uds son los que mas saben tal vez nos puedan tira a nosotros algun dato de tipo como reconocer una especie ya que por ejemplo entre las 7 plantas que tengo en crecimiento hay dos especies bien definidas pero no se como catalogarlas si es que se puede asi que chicos metan dedo en el teclado y a espabilar conciencias cuanto mas aprendamos todos nosotros mejor asi despues nos podemos pasar desde semillas a eskejes una especie de coperativa o algo asi bah
bue gentes
cuidense sean felices vermouth con papas dfritas y goooodddd shhhooooowwwww
abrazo pa tuti
el tuerto
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:lol: Buena TATO!!!!!
Es verdad , con Ariel(no me acuerdo el apellido :twisted: )estamos ensayando unos libretos que nos paso Lozano Dana para el nuevo exito de las tardes...EL ESQUEJE !
Va a estar ambientada en Marruecos y Brasil,vamos a precisar unos extras ¡¿Se prenden?...

Arielito por favor tirame unas semillitas ,algo de polen,un gajito,Alguito
¿Tenes de esas?
Mandame un mail,no seas guacho :D

Voy a seguir mirando el foro

Nos vemos EAEAEAPEPE !!!!!!!
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
MAESTRO COMO NO ME VIA PRENDER, LO UNICO EL CACHE ES EN PESOS O EN ESPECIES NINGUNO DE LOS DOS CASOS ME DA OFENSA
AJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJA
ABRAZO CHE CUIDENSE
GRANDE CARLITOS
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:D Estamos investigando como sacar un Super Skunk por el cajero
Asi que por ahora hay Patacones
¿Me los aceptaran en el GreenHouse?
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
mire don genarito, yo personalmente acepto patacones lecops, pesos, dolares, yens, rublos, piedras preciosas y nos tan preciosas, especias, vacas, chanchos, requechos de ropa vieja, inmubles y muebles, etc. etc. etc.
asi que si estos del green house no agarran llameme y le boicoteamos el cheboli ajjajajajjajaja
abrazo muchachos (y chicas?????)
bue suerte
eltueto
salu
 
  • 👍
Reacciones: Beboo
-