2 intento cn indoor

Q podria ocacionar q las puntas d las hojas esten amarillando?

  • Falta d agua

    Votos: 0 0,0%
  • Problemas cn la tierra?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
La encuesta esta un poco limitada!! El amarilleamiento de puntas hojas nuevas suele ser exceso i el de las grandotas o viejas por falta..o pk esta en floracion avanzada o pk no se mide ph etc etc..veo que la tierra que usas tiene muchas impurezas podria ocasionar problemas,una buena tierra es la base para que todo este en orden!! Suerte!
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola gracias x resp. La tierra la cmpre en un grow. Decia ser biofer? No la encontras bien?
Nunca lo he provado esta marca pero por los trocitos de maderas o tronkitos que ai no me gustan mucho esto va a gustos ehh,biobizz canna power nutrients atami etc tienen buenas tierras preparadas!!!
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

ENANO X4

Semilla
24 Noviembre 2015
27
5
3
42
Gracias. La verdad busque x varios lugares y solo me preparaban una ahi (grow),/preferi esta biofer ,no estaba seguro tampoco cn esta. Saludos!
 

ENANO X4

Semilla
24 Noviembre 2015
27
5
3
42
20151129_191648.jpghola .me podrian ayudar. No se por que mi planta ya estan saliendo los pelitos ,siendo tan pequeña? En tamaño ,tiene 20 dia mas o menos .gracias
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Tengo dos luces bc de 300w comento capaz les diga algo gracias x las respuestas
Hola enano. Las Auto empieza a florecer tres o cuatro semanas después de plantarla. Aflojale con el riego o te va a quedar una planta enana.

Lámparas de bajo consumo de 300w existe? estás seguro ?????
O se te escapó un cero y debe de ser de 30w cada una?
 
  • 👍
Reacciones: ENANO X4 y cess

ENANO X4

Semilla
24 Noviembre 2015
27
5
3
42
Hola .se la lamparas don de 60w. Equivalen a 300. Me exprese mal.compa, sabes la verdad me estoy fijando mucho en el riego. Fue uno de mis herrores el la exp anterior. Esta ves peso las macetas . Inclucive. Estuve 6 dias sin regar. Me parece fue mucho sib agua . Auque aun estaban pesadas, gracias!!q les parece?
 
-