2º Cultivo (AFGHANI DELICIOUS S1) SeGuiMieNTo...^^

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Saludos, despues de varios intentos y de muy buenos consejos e decidido hacer un seguimiento de 1 semilla de s.a.d (Afghani delicious s1) Sweet Seeds,os cuento mi tecnica, la tube 1 dia y medio en agua (cada 24 hrs cambiaba el agua a ser posible templada) y a oscuras entonces vi la sorpresa de ke se abia abierto y el pikito de la raiz o radicula entonces en 1 yogur eche composana universal sin piedras ni grumos todo tierra fina y esponjosa,entonces eche y lo prense ligeramente hasta llenar el yogur removi cuidadosamente y hice un agujero meti la semilla con la raiz hacia abajo y lo tape ligeramente tampoco mucho y lo prense muy muy poco y regue bastante pero sin encharcar y ahora riego 1 o 2 veces al dia (no dejar ke se seke en exceso pues se podria desidratar la semilla y la pekeña raiz).Cuando germine pondre alguna foto.
Armario:Dark Room 60x60x1,40
Iluminacion:200w Agrolite bajo consumo / 250w por confirmar
Tierra:Composana,Light Mix de BioBizz y Plagron All Mix aunke tambien esta por confirmar cuales me recomendais?
Extractor 1m2 / Intractor Sunon 1m2
Maceta crecimiento:1L cuadrada / floracion cual podria poner si solo pongo 1¿?
Abono Plagron Grow (Crecimiento) (igual si) / Plagron Bloom (Floracion) y topmax 1 riego si uno no durante la primera semana de floracion y luego voy aumentando 0,5 ml cada semana hasta echarla 2,5ml / L? como usais el topmax vosotros? eske me gustaria usarlo,Saludos :)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Le puedes meter un tiesto grande en flora,tienes 60x60 para una planta asi que la puedes aprovechar bien.La sad ya ramifica,pero si la podas y abres las ramas puedes llenar todo el área.
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
hola tios :) , en 3 dias o 4 me llegaran unas semillas de un amigo son regulares,segun esten en crecimiento las podare o no y si me ayudais pues mejor ke mejor jeje, andaba mal de dinero y sera buen cruce.El topmax como lo podria usar? dosis y tal aber si me lo podiais aclarar sin sobrefertilizar pork tb usare plagron floracion como bien digo arriba, cuantos ml / L las podia dar de papeo? :wink: Saludos.
 
-