1er. seguimiento de SWEET SEEDS.

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
buenas noches a todos y antes q nada agradecerles sus comentarios y preguntas y criticas y todo...
ABSO; se agredece la vuelta q te das por aca.

FINGERS; se lo hare a unas cuantas y aotras nop a ver q pasa...tu ya lo haz probado esode la poda de los brazos inferiores,te ha traido buenos resultados,pudiste comparalos...???

Q tal VAMPISNOW...q bueno tenerte por aca tio...tu no te preocupes q a ti tambien te saldra algo bueno,,y nada este es tambien mi primer cultivo y estoy seguro con lo q estoy aprendiendo; el segundo cultivo lo hare mejor.
con lo de regar,ufffffffffffffff tela marinera tio, tengo q ser medio acrobata para llegar ala s plantas del fondo...tuve un pekeño problema con el sustrato el primero q puse en fase de crecimiento era bueno me dijo el del grow y sip pero no retenia bien el agua...apenas le echaba el agua ya se caia por debajo de la maseta,pero asi me las apañaba como estaban pekeñas no me era dificil mojarlas pokito pokito cada una...despues en la floracion compre una tierra mas densa, caca de lombriz y de murcielago, hice una mezcla y se las puse a las masetas,lasregue muy bien para q pudieran mezclarse...Pero despues de todo este roollo q me mande igual me jode un poco el riego no aguanta mucho el agua...asi q hoy las he regado de otra manera tengo un recipiente de unos 20 litros de agua con abono(solo uso mariagreen floracion y el de cannapk13/14,para ver si en mi segundo cultivo metiendole mas abonos y estimulantes saco mas la produccion)hundo maseta para q se riegue por debajo(pero con propiedad) y tambien con un recipiente por arriba pero solo unos segundos,despues la dejo en la bañera q se vallan escurriendo,todo esto con la cantidad minima de luz posible.. despues las he llevado a su habitaculo donde las hago reposar unas cuantas horas antes de q se prenda las bombillas no es nada bueno regar justo antes de ponerles luz ni cuando esten con la luces encendidas...las coses...jajajabueno tio no se te abra ayudado en algo pero te digo el proceso de regado q he hecho por los incovenientes del sustrato...nose si seguire sacandolas ppara regarlas ya q es mucha pero mucha tela 19 plantas y peor hacerlo solo...


MOTOMAN,hola tio recien te veo por mi seguimiento y tu si q haz dado en el punto debil de mi cosecha...la aireacion.todo lo demas lo tengo controlado al minimo...pero la aireacion nop...como es una habitacion aveces abro la puerta para q se airee solo cuando hay gente de confianaza en casa.je.
solo tengo un ventilador pekeño y un estractor q le fabrike un acople para q me salieran dos tubos de extraccion,para poder extraer aire de 2 lugares diferentes de la habitacion ...pero el extractor tambien es pekeño para las necesidades del cultivo...pero saben ya no kise invertir en mas por 2 razones muy pero muy importantes:
1. mi socio con el q iba a ser todo el cultivo no me ayuda en nada...ah solo para recordarme q tengo q regarlas..jejeje.y

2. es que me mudo,ya cuando me establescas definitivamente por otros lares ya lo optimizare..,bueno tio nada se ve q tienes ojo para esto y muchaas gracias por la preocupacion..intentare tener la puerta abierta cuanto pueda...eso me hace q baje la temperatura mas de 2 grados a unos 23.5*C...pero bueno ya estamos en contacto horticultores...
 

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
hola peña..buenas tardes...aca llego de nuevo a actualizar un pokito este hilo q se me a olvidado un pokito...hay les van unas fotos...lo unico q he hecho ahora .es separarlas mas entre planta y como tengo espacio me viene bien creoy parece q les ha gustado q las separe un pokito...juzguen con sus propios ojos...[attachment=2:3cq4pkop]DSC01074.JPG[/attachment:3cq4pkop][attachment=1:3cq4pkop]DSC01087.JPG[/atta[attachment=0]DSC01090.JPG[/attachment:3cq4pkop]chment]
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
La ostia 8O
parecia mas peqeño ese armario.. jeje
Se ven de lujo. Por aqi seguiremos.

Paz y hierba
 

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
hola horticultores aca les pongo unas fotillos mas y de unos eskejes q sake de una black jack q se me rompio al doblarla en fase de crecimiento ...plante la punta rota en otra maseta y me crecio y le estoy sacando eskejes .
La otra parte de la planta rota se kedo plantada solo con un par de nudos,pense q se moriria pero nooooooooooooooooooooooooooooooooooo...miren como se ha puesto...con 37 dias de floracion...hasta luego y espero comentarios.[attachment=2:3viccxc8]DSC01134.JPG[/attachment:3viccxc8][attachment=1:3viccxc8]DSC01135.JPG[/attachment:3viccxc8][attachment=0:3viccxc8]DSC01136.JPG[/attachment:3viccxc8]
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Hola figura, menudo bosque tienes montado, je je
Según he leído, dices que regulas el ph del agua antes de abonar y que despues del abono se te que en 4 el ph.
Tienes que regular despues de abonar, pues como has comprobado el abono hace bajar el ph, hay que mantenerlo sobre 6.
Aunque veo que te va de maravilla, pero te puedes llevar algún susto de aquí al final en forma de carencia/excesos.
Saludos.
 

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
hola amigos horticultores...aca bajando unas nuevas fotillos pa q vean como va la cosa...espero les guste...46 dias de floracion...[attachment=2:k9vb5grr]DSC01154.JPG[/attachment:k9vb5grr][attachment=1:k9vb5grr]DSC01156.JPG[/attachment:k9vb5grr][attachment=0:k9vb5grr]DSC01158.JPG[/attachment:k9vb5grr]
 

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
hola peña aca les pongo unas fotillos mas para los interesados y criticos q kieran dar un comentario al respecto...saludos y ya les dire cuanto sake en seco q es lo mas iportante...see you around.[attachment=2:2jd00txh]DSC01184.JPG[/attachment:2jd00txh][attachment=0:2jd00txh]DSC01187.JPG[/attachment:2jd00txh]
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
que pasa loko,, animo que ya nos queda menos,,,
hoy e mirado las mias con lupa,, y tengo los tricomas en trasparenter,, le voy a dar una semana,, o puede que incluso dos mas,,, como muchok
pq hay tricomas trasparenter y algunos lexosos,,
en fin haber com sale

otra cosa,, tienes el foco demasiado alto no??? o asi te va bien
 

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
Hola vamppi como te decia lo tengo de 45 a 50 cm pq no tengo un buen extractor y eso me dificulta un poco la distancia...pq si lo bajase mucho no me comparia todas las plantas q tengo(18)...yo ya le dare corte esta semana y creo q pesare en mojado y despues ya lo hare en seco...para saber cuanta agua se les va a las niñas en el secado...y nada saludos...
 
-