1er Cultivo Consejos y Ayuda por favor :)

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Hola a todos, muy buenas, me invaden un sinfín de dudas y temores.
Para mi segundo cultivo me he decantado por 3 tipos: AK-47, Moby-Dick y Green Poison (Autofloreciente).
Las planté el día 1 de este mes 1/04/2012 y como los primeros días no había mucho sol se me espigaron y tuve que tutorarlas con un alambre que encontré por casa.

https://lh5.googleusercontent.com/-V9k2dzTQiaQ/T4QxIeEv6xI/AAAAAAAAAOg/nGMEnn7I1t0/s640/2012-04-10%2010.51.29.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-TnixZ6QOJZ8/T4QxI58DdQI/AAAAAAAAAOk/ae7x7vnHYwU/s640/2012-04-10%2010.51.38.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-GSupX-xdBsw/T4QxHO2D2sI/AAAAAAAAAOY/McyQpbVNHAc/s640/2012-04-10%2010.51.15.jpg

¿Como las veis? ¿Algún consejo?

También tengo otra cuestión, resulta que tengo todos los productos pero no se cual es la mejor manera para administrarselo.
¿Me podéis echar una mano?
Los productos son:

-BAC Grow 1l.
-BAC Bloom 1l
-Black Gold Grow & Bloom
-Humus Maria Green 1l
-Cannazym
-Green Hope Floramax
-Aceite de Neem Skunk

Las macetas serán una de 100 litros, otra de 25 y otras dos de 44l y el sustrato Composana Universal con perlita.

Gracias de antemano :)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero en primer lugar si son autoflorecientes no tiene sentido meter maceteros tan grandes, con maceteros de 20 l o 30l vas de sobra si no no vas a amortiguar lo que te bas a gastar en tierra, ya que las plantas duran dos meses,en segundo lugar teniendo un buen sustrato mezclado con un 20% de humus de lombriz no hace falta abonar en crecimiento,ya que tiene un periodo tan corto de crecimiento que no le da tiempo asimilar los nutrientes del fertilizante tienes que empezar abonar en floracion .
de los productos te sobra el bac grow(crecimiento),black gold grow&bloom(crecimiento y floracion),humus maria green(si ya se lo mezclas en la tierra no hace falta).
lo productos a utilizar ,primero con el de floracion durante unas dos semanas y depues poco a poco meter el floramax ,pero de todas maneras miralo en el bote que te lo tiene que poner porque hay pontenciadores que solo se aplican las ultimas 4 semanas de floracion y el cannazym tampoco hace falta ya que he leido que sirve para la descomposicon de raices muertas ,pero que raizes muertas va a tener una planta en dos meses? ninguna,
y el aceite de neem se lo puedes ir aplicando ya (muy poco al sustrato "pulverizado" )cuando la plantita sea un poco mas grande lo puedes aplicar sobre ella ,pero ahora es mejor no arriesgarse, si algo no te queda claro pregunta ,saludos :)
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Muchas gracias por tu consejo, pero solo hay una autofloreciente que es la Green Poison, las demás son normales (bueno feminizadas) y me gustaría tu opinión de como aprovechar mejor el espacio que tengo (me refiero a los tiestos) y como ves a las pequeñas en las fotos.

Gracias de antemano y buenos humos :yeah:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
perdon retiro lo dicho de los maceteros la moby con un tiesto de 100l va a estar a sus anchas y las otras normales de 50l y la autofloreciente en 20 l ,asi lo haria yo, y las plantas las veo bien ,solo que un poco espigada,te doy un consejo ,cuando plantes una plantita no llegues con la tierra hasta el filo del vaso si no quedate unos tres deos por debajo asi si se te espiga por la razon que sea siempre podras echar mas tierra hasta llegar al filo y enterrar eso tres deos mas el tronco dandole firmeza sin tener que ponerle alambres,saludos :) animo
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Las auto cn 10l las planto yo y me sobra y las normale cuando las he plantado en maceta pues nuca le he puesto mas d 30l y en 20l las he sacado bien grandes.. Suerte cn tu cultivo y los abonos dales muy poco ya q eres primerizo y puedes crear exceso y la jodes es mejor una carencia q se arregla abonando pero un eseso es mas chungo.. No le eches abono hasta q tengan 6 pare d hojas o asi y si en las instrucciones t dice 5ml le echas 2 y ya. Despues d varios cultivos tu mismo vas a saber cmo tratar tus plantitas

Saludos!!
 
-