1 Cultivo interior

n3kt0n_chikyna

Semilla
21 Noviembre 2011
3
0
0
39
Wenas os escribo a vosotros aber si m podeis ayudar cn esta semillas k no evolucionan xDD
Weno pos lo dixo ,hace un par de meses adquirí unas semillas (Sweet Seeds - Green Poison,bien una de las semillas la meti en algodon con agua destilada para k estuviera humedo y empezara a germinar,la temperatura del lugar es de unos 25-28 grados pero tras aber pasado casi mes y medio aun no a germinado(os pongo la foto de como sigue):

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Sabeis k puede pasar??

Visto lo visto k no germinaba mire otra de las semillas k aun no e sacado del envase, y a mi parecer la vero muy verde a comparacion de otras semillas k tengo ,os muestro tb la foto:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Me podeis orientar si tengo k hacer k seke o algo??acepto cualkier info o consejo,gracias de antemano y espero respuesta ^^

un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas si llevas mes y medio y no has dejado que el algodon pierda humedad algo ha fallado... la semilla no se aprecia bien y no puedo aumentar de tamaño la foto, te digo esto esto por que yo no hace mucho que germine S.A.D. de Sweet y eran unas semillas de un marron mas claro de lo normal pero se veia madura y sana, si esta blanco/amarillenta es que no esta madura pero ya te digo en la foto no lo veo con claridad...
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Alguna otra vez has provabo eso del agua destilada para germinar semillas?

si llevan tanto tiempo sin germinar, despidete de ellas :cry:



un saludo
 

n3kt0n_chikyna

Semilla
21 Noviembre 2011
3
0
0
39
Vistas la esperanzas decidi enviar un correo a los de sweet seeds aber si ellos m podian ayudar,han sido bastante rapido xq a las horas m contestaron,en fin, me dijeron k cojiera un sobre y les mandara las semillas y k m enviarian otras x si abian salido defectuosas,ahora toca esperar un pokillo mas
Y en contestacion a lo del agua destilada el dia 10 plante 2 semillas mas d otro tipo el dia 10 de este mes,y a dia d oy tiene 10 cm d altura con sus 4 hojitas asi k yo diria k si k sirve ^^
Gracias x las respuestas seguire informando xq estas dos ultimas no se k tipo son y aber si m exais un cable para saber mas o menos k podrian ser ^^

Un saludo ^^
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Y en contestacion a lo del agua destilada el dia 10 plante 2 semillas mas d otro tipo el dia 10 de este mes,y a dia d oy tiene 10 cm d altura con sus 4 hojitas asi k yo diria k si k sirve ^^
ok, pues entonces has tenido mala suerte y tus semis taban chungas, supongo q los de sweet te las repondran


un saludo
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
La proxima vez que quieras germinar intenta utilizar jiffis es el metodo mas fiable que existe hasta la fecha .Por los de Swett no te preocupes las reponen de buena gana ,a nadie le interesa mala fama de su producto.
1saludo!!
 
-