✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

LIVEINGREEN

Semilla
7 Mayo 2018
14
9
3
29
Hola, me dispongo a hacer un seguimiento de una guerrilla que tengo muy lejos de mi casa con otros 2 colegas. Seran 2 o 3 cosechas de 8 autos cada una según lo que hemos hablado repartidas en el verano. Las semillas que tengo son criticals y muchas regulars que no sé que tipo de mezcla són pero fue de una AK-47 que tuve hace un tiempo y que saco semillas. Hago el seguimiento para que me deis vuestra opinión y que me digais que os parecen. De abonos tengo el base de Sensi grow para crecimiento i Sensi Bloom para la floración. No quiero gastarme mucho dinero en ello así que lo más seguro es que sea lo único que les ponga, y algún preventivo para insectos que me regalaron unos colegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PangoLean

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Hola, me dispongo a hacer un seguimiento de una guerrilla que tengo muy lejos de mi casa con otros 2 colegas. Seran 2 o 3 cosechas de 8 autos cada una según lo que hemos hablado repartidas en el verano. Las semillas que tengo son criticals y muchas regulars que no sé que tipo de mezcla són pero fue de una AK-47 que tuve hace un tiempo y que saco semillas. Hago el seguimiento para que me deis vuestra opinión y que me digais que os parecen. De abonos tengo el base de Sensi grow para crecimiento i Sensi Bloom para la floración. No quiero gastarme mucho dinero en ello así que lo más seguro es que sea lo único que les ponga, y algún preventivo para insectos que me regalaron unos colegas.
Me quedo para verlo! ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: LIVEINGREEN

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo no pondria autos en guerrilla a no ser que sea por tema de discrecion y tal
Pondría alguna mata d predominancia indica o algo asi
Como minimo metia un par d fotodependientes y autos las que quieras
Pero lo dicho si quieres fumar unos meses tu y tus Colegas olvida las autos
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

LIVEINGREEN

Semilla
7 Mayo 2018
14
9
3
29
Yo no pondria autos en guerrilla a no ser que sea por tema de discrecion y tal
Pondría alguna mata d predominancia indica o algo asi
Como minimo metia un par d fotodependientes y autos las que quieras
Pero lo dicho si quieres fumar unos meses tu y tus Colegas olvida las autos
Aunque sean unas 3 cosechas de 8 autos no habrá suficiente? y como cual grande me recomiendas?
 

LIVEINGREEN

Semilla
7 Mayo 2018
14
9
3
29
Yo no pondria autos en guerrilla a no ser que sea por tema de discrecion y tal
Pondría alguna mata d predominancia indica o algo asi
Como minimo metia un par d fotodependientes y autos las que quieras
Pero lo dicho si quieres fumar unos meses tu y tus Colegas olvida las autos
Aunque sean unas 3 cosechas de 8 autos no habrá suficiente? y como cual grande me recomiendas?. Para acabar si es por tema discreción aunque el sitio es bueno está muy lejos y no sé cuantas personas pueden pasar por allí aunque la última vez que fuimos escuchamos lo que parecía unos jabalí y no me gustaría que se viera mucho para llamar la atención de estos.
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Depende de la mano que tengas y sobre todo la cantidad que fumeis tus amigoa y tu
Pero la guerrilla y la autos no se llevan muy bien
Ya que las guerrillas no pueden atenderse las 24h y estan a merced del tiempo y los animales
Cuidado con los de dos patas son los mas peligrosos jjjj
Como te e dicho estaria bien poner algunas autos y alguana d temporada
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

Tensas

Semilla
16 Abril 2017
16
1
3
25
yo tengo 4 de temporada y 1 auto no recomiendo las autos en guerrilla ya que se descuidan muchos aveces quedan de solo una porra, saludos desde mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

LIVEINGREEN

Semilla
7 Mayo 2018
14
9
3
29
Actualizo hoy día 16 de Mayo
El día 8 de Mayo, pusimos a germinar las seeds. (4 Criticals & 4 Jack x Ak-47)

germi.jpg

Este es el sustrato que utilizaremos para las niñas. Nos faltaba algo de sustrato así que usemos un Atami con humus que tenia mi colega guardado.

sustrato.jpg

El día 12 plantemos 3 Criticals y 2 Jacks en tiestos pequeñitos en los que las tendremos unos días hasta que estén en condiciones para ser llevadas y trasplantadas al tiesto definitivo (usaremos tiestos de tela de 25L)

JC.jpg

Esta es la primera niña que salió el dia 14 (Critical)

HA SALIDO.jpg

Y esta Jack (la que está en el círculo rojo), hasta hoy día 16 todavía no ha siquiera sacado la radícula.

NO SALE.jpg

Actualmente, solo tenemos 2 germinando todavía, la jack que no sale y una critical que ya ha sacado la radícula y seguramente en nada ya la plantaremos.
Hoy subiré foto de las 6 que por ahora están plantadas y si planto la critical que falta también.
 

LIVEINGREEN

Semilla
7 Mayo 2018
14
9
3
29
Algo que quiero añadir, es que el sustrato que hemos usado para los tiestos en los que están ahora (los pequeños), es atami con humus.
 

LIVEINGREEN

Semilla
7 Mayo 2018
14
9
3
29
Actualizo hoy dia 17/Mayo/2018
3 Jack x Ak47 auto
3 critcals auto
A ver que os parecen. Jejeje


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

LIVEINGREEN

Semilla
7 Mayo 2018
14
9
3
29
yo tengo 4 de temporada y 1 auto no recomiendo las autos en guerrilla ya que se descuidan muchos aveces quedan de solo una porra, saludos desde mexico
Tienes razón por ello hemos conseguido unos esquejes de los cuales uno irá a la guerrilla de momento está cogiendo luz a más no poder, para dejarlo fuerte así tendremos pocos problemas en este tipo de plantación. Es un esqueje de una Critical que le he comprado a un colega. Después os pongo una foto :D:D
 

LIVEINGREEN

Semilla
7 Mayo 2018
14
9
3
29
Actualizo despues de un largo tiempo, estaba un poco ocupado y eso jejeje. De momento las tenemos en casa de uno de nosotros y van muy bien.
Hemos puesto una sweet cheese F1(Sweet Seeds) mas, una mango cream, una green gummy (Exotic Seeds) y una tiamat CBD (Sumeriam Seeds)


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulgon8 y JavierGC

LIVEINGREEN

Semilla
7 Mayo 2018
14
9
3
29
Muy buenas, hoy actualizo el seguimiento para enseñaros que tal estan las plantitas. (Sé que no es de los mejores seguimientos pero a mi me gusta)
Algunas entraran a preflora en unos dias así que dentro de semanas habrá que cortar jejeje.
Aún no las hemos llevado al sitio por problemas de tiempo. Pero las llevaremos cuando podamos.
Buenos humos


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulgon8 y JavierGC
-