¿que me aconsejais?

weed seed

Semilla
29 Junio 2011
2
0
0
hola gente gracias de antemano por leer y aconsejarme. mi prolema es el siguiente: hace tiempo me dieron una semilla de la calle como quien dice la plante salio y solo me ha crecido 20cm no me ha dado resina y se le estan cayendo los pelillos marrones poco a poco pero tambien le estan volviendo a salir pelillos nuevos. mi pregunta es....... por que no resina la maria? por que echa de nuevo pelillos blancos? que hago la dejo o la corto y la tiro.
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Amigo, si quieres respuestas certeras, tienes que darnos más detalles de donde y cómo tienes la planta, si posible alguna Foto!!

Al parecer, si dices que ya la planta tenía pelitos marrones y le están volviendo a salir, puede que esté "revegetando", lo que quiere decir (masomenos) es que tiene más horas de luz que de oscuridad (se alargó el fotoperíodo), ya sea porque la tienes cerca de una lámpara que pasa encendida durante la noche o depente el lugar en el mundo donde vivas la estación del año está provocando que los días se vuelvan más largos que cuando la tenías creciendo, en fin, hay muchas posibilidades....

Espero que esto te aclare algo...

Si quieres una mejor respuesta, nuevamente: sube alguna foto y danos más detalles....

Saludos!
 
-