¿Que le pasa a mi planta? creo que podría ser una plaga...

S

sasha1301

Invitado
no es por nada pero me gustaria ver la planta entera............se la ve muy mal......mira el enves de la oja haber si ves puntitos mu pekes como marroncitos q se mueven......si estan es araña...pero te digo q esa nena tiene mas problemas y serios
 
S

sasha1301

Invitado
pos esa nena sufre podredumbre de raices....se han cocido o algo....intenta ayudarla con b1.... benerva...lo venden en la farmacia y vale un euro y pokito...le vendra bien una ampolla en el riego
 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Eso estoy 100% seguro que es araña roja fijate en el enves de las ojas veras unos puntos rojos/anaranjados vete buscando un acaricida quimico bastante fuerte si las tienes en crecimiento porque es una plaga dificil de combatir lo que mas los huevos
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Como te dice el compañero Pedrosalero tienes araña roja, vete a un grow, invernadero etc y pide Abamectina 1.8% , me lo recomendaron aquí y con una sola pulverización desapareció la plaga,
saludos.
 

sonia335

Semilla
13 Mayo 2011
84
-1
0
EFECTIVAMENTE yo tb estoy 100% segura q es araña roja, mira debajo de las hojas q veras puntitos negros
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
juer y a mi que me dijeron que era oidio y q le echara azufree y se quitaria. le saque un esqueje y lo meti de la terraza al indoor, lleva ahi un par de dias. sguro q ya la e liado con las demas plantas tambien, ahora n se q hacer
 

sonia335

Semilla
13 Mayo 2011
84
-1
0
Pues nada, como te dicen por arriba quimico y acaba con ellas si no estas en flora avanzada...
 

brubioxD

Semilla
15 Julio 2011
80
1
6
chile
hola te cuento yo tube ese problema y otro mas y pude pararlo pero la hoja no se recupera .
comprale salitre potásico y magnesio en la farmacia liquido. los dos disueltos en bolletas de 1 L DE GUA :)
 
-