¿Nº de plantas para consumo propio?

SiempreShow

Semilla
27 Octubre 2011
10
0
0
World
Hola! quería saber cuantas plantas de marihuana puedo tener en mi casa para consumo propio. Un amigo me dijo que podía tener 1 ,y 3 si tengo una licencia. ¿Sabéis cual es esa licencia? ¿Cuantas plantas puedo tener para consumo propio?
Gracias!
 

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Buena pregunta siempreshow. Eso depende de lo k tu consumas a lo largo del año con 3 o 4 buenas matas tienes para tol año almenos yo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
El consumo propio ya no existe, ahora existe el multazo propio, es decir no se cual es el maximo, pero hasta cierta cantidad de un cogollo o 1 planta hasta x plantas alomejor son 3 o 5 no lo se, la multa va de 300 a 6000 euros, a partir de ahi ademas de multa te cae un juicio por lo penal y a partir de una sentencia de 2 años y un dia te vas pal hotel... es lo que tengo entendido pero seguro que la cosa es mucho mas especifica, haber si alguien que este puesto en el tema nos informa mejor, saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
es ilegal el cultivo del cannabis para el tráfico y trapicheo, no el autocultivo; tampoco hay una ley que diga que se puede tener ni tan siquiera una planta.

que nadie plante pensado en que si le pillan no le pasará nada al decir que es autocultivo para autoconsumo; de entrada irá a juicio, y con un buen abogado podrá quedar libre de sentencia si se demuestra que es realmente para el autoconsumo, previos informes médicos.

saludoos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Como te dicen los compañeros por tener no se pude tener ni una sola planta, lo que tiene gracia por que si se puede tener todas las semillas que quieras y existen sitios como los Grow que te venden de todo para el cultivo de la marihuana.

Es penoso pero es asi que una persona que no le hace mal a nadie no pueda tener sus plantas para su consumo propio pero es la ley que hay por eso nos toca cultivar en silencio y sin poder decir yo cultivo marihuana pero que se le va a hacer espero que algun dia todo esto cambie y poder poner mi foto con mis plantas en este foro y decir este soy yo pero de momento toca seguir asi.

Si te pillan en casa con plantas segun la cantidad te pueden poner multa o tomarselo como narcotrafico osea que digan que tu vendes ya que la cantidad de plantas es demasido grande lo primero orden para entrar en tu casa despues te quitan todos los aparatos y las plantas las pesan etc... y el juez es el dictamina si es consumo propio o es para venta de hay la sentencia ya sea una multa o como te dice Vayaglobo para el hotel yo en mi caso tube un accidente y tube rehabilitacion y demas y me quede algo tocado con medicacion para toda la vida en mi caso ya que el medico me dijo que tendria dolores cronicos no se hasta que punto me podrian joder si me pillan ya que tengo partes medicos de lo que tengo y puedo decir que es para consumo propio a raiz del accidente pero con estas leyes lo mas seguro que me jodan igual que a cualquiera.

Un Saludo y a ver si pronto esa pandilla de parasitos del Gobierno se ponen las pilas y dejan de joder.
 
-