¿La marihuana te cambia o solo desinhibe?

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Altera (como bien lo representa tu pregunta :rolleyes: ) e incluso puede llegar a modificar la percepción, hay quien cree que incluso afecta la intuición y otros, llamemosles centros energéticos del cuerpo... pero apegandome a tu pregunta yo digo que puede cambiarte psíquicamente (corto y largo plazo) y físicamente (a largo plazo), incluso el uso crónico tiene potencial de modificar el sistema nervioso central, el metabolismo, el sistema inmunológico, por no decir todo el organismo y la percepción. Ya dependerá también de la tolerancia al thc y sus derivados, y por supuesto de la reacción de la persona bajo las distintas dosis y efectos. Con respecto a la desnhibición es uno de los efectos comunes de los enteógenos como en este caso de la maría. Espero contribuir un poco :)salu2
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
La marihuana acrecienta la conciencia, esto es, aumenta la capacidad de autoreflexión.

El que desinhiba o no ya depende de la estructura energética del individuo y como
está creando su realidad y lo conciente que sea de sus procesos psiquicos.

Es lo opuesto al alcohol, que desinhibe al enturbiar la percepción y la autoreflexión.
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
en realidad yo creo que cientificamente si te cambia pero en realidad todo es mental todo depende de ti desde el momento
en que decides fumar ganja ya estas asiendo un cambio muy grande en tu vida y pensamientos tu sabes que no esta muy bien vista por la sociedad pero en realidad todo depende de tu papi el mini universo que practicamente es magia la ganja solo genera alteraciones en el cerebro
pero no te puede cambiar asi radicalmente como umano solo es una planta claro los exesos son malos con todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Arbie

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
en realidad yo creo que cientificamente si te cambia pero en realidad todo es mental todo depende de ti desde el momento
en que decides fumar ganja ya estas asiendo un cambio muy grande en tu vida y pensamientos tu sabes que no esta muy bien vista por la sociedad pero en realidad todo depende de tu papi el mini universo que practicamente es magia la ganja solo genera alteraciones en el cerebro
pero no te puede cambiar asi radicalmente como umano solo es una planta claro los exesos son malos con todo
no hay como la ciencia para explicarlo todo
¡gracias!
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Pues en mi experiencia personal pasa, que me cambia, apegandome a tu pregunta.

Cambia la percepción del tiempo. Agudiza todos y cada uno de tus sentidos, es por eso que cada cosa que hagas estando fumado (hacer el amor, comer, ir a la playa, oir musica, etc) cobra un nuevo significado. Y pienso que te cambia para bien, nunca he convivido con un pacheco malhumorado:p
 

Arbie

Semilla
11 Febrero 2016
30
19
8
26
En tu corazón
www.youtube.com
La marihuana acrecienta la conciencia, esto es, aumenta la capacidad de autoreflexión.

El que desinhiba o no ya depende de la estructura energética del individuo y como
está creando su realidad y lo conciente que sea de sus procesos psiquicos.

Es lo opuesto al alcohol, que desinhibe al enturbiar la percepción y la autoreflexión.
Te juro que amo tus respuestas, me das la información exacta de lo que busco.
Gracias :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

Martpower

Semilla
29 Julio 2022
1
0
1
39
La marihuana acrecienta la conciencia, esto es, aumenta la capacidad de autoreflexión.

El que desinhiba o no ya depende de la estructura energética del individuo y como
está creando su realidad y lo conciente que sea de sus procesos psiquicos.

Es lo opuesto al alcohol, que desinhibe al enturbiar la percepción y la autoreflexión.
Si bueno estas nervioso y sos tímido te saque eso y te pone mas sueltmaw
La marihuana acrecienta la conciencia, esto es, aumenta la capacidad de autoreflexión.

El que desinhiba o no ya depende de la estructura energética del individuo y como
está creando su realidad y lo conciente que sea de sus procesos psiquicos.

Es lo opuesto al alcohol, que desinhibe al enturbiar la percepción y la autoreflexión.
Si estas nervioso o tímido por conocer a alguien pueda servir para sacar tu otro yo osea mas suelto te saque la timidas a mi me paso
 
-