¿la curiosidad mató al gato?

Zaratustra22

Semilla
21 Julio 2011
2
0
0
46
Que esté escribiendo esto es obra de la casualidad, también decisión y sobre todo curiosidad. Soy un tipo curioso, aunque con límites. En el campo de las drogas este es mi límite pero todavía no llegué a verlo. Y eso que dicen que "se consinguen en la esquina del barrio": o en mi barrio no hay esquinas o mejor... yo no tengo olfato para detectar ni una Malboro.
Al grano: soy de Rosario y no tengo la menor idea de cómo acceder a un cigarrito; quiero probar la experiencia de fumar este verde, antes de transformarme en un jardinero, que por lo que estuve leyendo en el foro es la mejor forma de fumar una buena hierba.
Es fácil: no quiero esperar el tiempo de la planta para probar la experiencia porque puede ser que no me resulte satisfactorio..., no lo sé.
Entonces, quisiera que alguien del "barrio rosarino" me diga dónde, cúando, cómo y por cuánto puedo conseguir 5 ó 10 cigarrillos de mari.
Hola a todos. Gracias de antemano.
 

Zaratustra22

Semilla
21 Julio 2011
2
0
0
46
No fue mi interés tildar negativamente al foro, de hecho me uní a él, de modo que estaría definiéndome negativamente a mí mismo (y con esto no digo que no tenga un lado malo -como todo ser humano-).
En cuanto a lo que se puede conseguir en la calle y su calidad acepto totalmente tu consejo, simplemente creí que por este medio y en este lugar virtual encontraría a alguien mucho más confiable que al menos se interesara seriamente en el tema.
Semillas: acepto pero vivo en Rosario, Argentina, no sé cómo conseguirlas ni cómo pagarlas y soy un absoluto ignorante en el cuidado de cualquier planta. De cualquier manera puedo hacer el intento.
Gracias por responder. Perdón por mi descuido -si es que lo hubo-.
¿Habrá empezado a morir el gato?
 
-