¿FENÓMENOS PARANORMALES?

braulens

Semilla
5 Enero 2003
33
0
6
a ver si alguien me puede ayudar.... he plantado hace 10 dias unas Northern Light de Nirvana y etan todas muy bien..
menos una. hace cosas muy raras y sus hojas se dividen partiendo de la hoja principal..
es decir no salen hojas nuevas como en las demas plantas sino que la hoja grande se rompe poco a poco para crear una hoja nueva.... si alguien sabe porque ocurre esto o le ha pasado ke me lo diga por favor....

gracias de antemano!!!!!! :D
 

soyfuma

Semilla
6 Enero 2003
16
0
0
mutante

joder, que cosas mas raras, dejalas. asi te diviertes mirandola, algunas asi me han dicho que llegan a dar mejores cogollos. ami me salio una con algunas hojas como si fuesen dobles u esta muy guapa, espero que crezcan los cogollos bien grandes, jejeje
 

soyfuma

Semilla
6 Enero 2003
16
0
0
mutante

joder, que cosas mas raras, dejalas. asi te diviertes mirandola, algunas asi me han dicho que llegan a dar mejores cogollos. ami me salio una con algunas hojas como si fuesen dobles u esta muy guapa, espero que crezcan los cogollos bien grandes, jejeje
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Nada paranormal es una malformacion genetica,la naturaleza esta llena de ejemplos como Aznar y sus ecuaces ja,jajajajajaja
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
geneticamente mal

ola guenas
mi opinion es que tiene malformaciones geneticas,he tenido alguna niña
con royos paranormales como el tuyo, no esactamente lo que te pasa a ti ,pero fue con hojas transformer montadas una encima de otra y con menos lanceolatos de los que tenia que tener.
salud
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
na malo

wenas colegas, no croe ke sea nada ke perjudique al crecimiento ni al desarrollo de la planta.
yo tengo una northern light de high quality seeds (por cierto, muy mal me salio porke casi no germinaron y las ke lo hicieron, todas malformadas)
y eso, ke una de elas salio con la punta de las hojas redondas, parecian mas hojas de un geranio ke de marihuana, pero weno,ahora tiene un color muy bonito y las hojas nuevas salen normales y va d pm......asi ke no t preocupes tio
 

braulens

Semilla
5 Enero 2003
33
0
6
bueno pues la dejare crecer a ver si me sale un cogollo con forma de niscalo..... gracias a todos me he quedado mas tranquilo :D :D :D :D
 

braulens

Semilla
5 Enero 2003
33
0
6
bueno pues la dejare crecer a ver si me sale un cogollo con forma de niscalo..... gracias a todos me he quedado mas tranquilo :D :D :D :D
 
-