¿este abono sirve?

hall

Semilla
19 Marzo 2008
78
0
6
Hola a todos necesito saver si el abono que tengo sirve para el crecimiento .
Esta compuesto de:
nitrogeno total (N) 17%
nitrogeno nitrico 3,3%
nitrogeno amoniacal 5,0%
nitrogeno ureico 8,7%
fosforo 30%
potasio 15%
hierro (Fe) 0,13%
manganeso (Mn) 0,052%
zinc (Zn) 0,06%
boro (B) 0,02%
molibdeno (Mo) 0,005%
Haber si alguien me puede decir si sirve o no muchas gracias de antemano saludos.
 

johny bravo

Semilla
1 Julio 2011
14
0
0
Yo si tu lo echaba por probar.... XD Ara no me hagas mucho caso jeje yo a las mías simplemente les voy a echar un poco estiercol de vaca y algo de compost mezclado con tierra de suelo. Haber si alguien con mas experiencia te dice algo, Suerte.
 

hall

Semilla
19 Marzo 2008
78
0
6
gracias por probar lo echaria pero la puedo liar. Haber si alguien me puede decir sirve ese abono o no???
 

casty

Semilla
21 Junio 2011
25
0
0
40
yo tengo una yack 47 y no le echado nada de nada solo le e pedido el agua con su ph al 6,3 o 6,5, y no veas como la tengo le kedara unas 2 semanas para cortar y tiene tela d recina, mi consejo no malgastes el dinero y solo ajustale el agua al ph correspondiente
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
esto ya te servirá de poco,ya que el post es de julio...pero bueno aquí lo dejo por si acaso :
tiene menos nitrógeno que fosforo y potasio,los abonos de crecimiento deben tener más nitrógeno en proporción al fosforo y potasio, los abonos de floración justo al contrario.
asi que este abono no es recomendable para crecimiento....
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
yo tengo una yack 47 y no le echado nada de nada solo le e pedido el agua con su ph al 6,3 o 6,5, y no veas como la tengo le kedara unas 2 semanas para cortar y tiene tela d recina, mi consejo no malgastes el dinero y solo ajustale el agua al ph correspondiente
dar de comer a tus plantas no es malgastar el dinero....todo depende de la producción que quieras obtener.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si te sirve para crecimiento para floracion el fosforo y potasio tienen k ser mas elevados k el nitrogeno yo por si acaso cada abono nuevo k pruebo empiezo poniendo la mitad de lo k recomienda el fabricante,si va bien voy subiendo la dosis hasta alcanzar los porcentajes k marca el fabricante.No estaria mal k pusieras el nombre del abono alomejor algun compañero de foro lo a usado y te puede ayudarmas.Un saludo.
 
-