¿Cuando manicurais?

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues eso que manicurais antes o después del secado.

Yo en la primera planta lo hice antes y en la segunda lo voy a hacer después. Pero me gustaría saber que opinión teneis vosotros.

A mi me han dicho que al hacerlo después se desprenden muchos menos tricomas al estar seca la hierba.

Buenos humos¡¡¡
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Antes...

Muchos dicen que al dejar las hojas, protejen el cogollo...es verdad...pero protejerla de que ???

Ademas al manicurar despues del secado, esas hojas que se terminaron secando pegado al cogollo(para protejer..jejej) al desprenderlas se llevan resina (claro,usarias esas hojas ,pero......)

saludos
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
Antes, es mucho más fácil y más limpio. con la marihuana húmeda la resina está más pegada para manipularla. Si la cortas una vez seca, con tanto meneo, tiraras mucha resina.
Saludos.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Como casi todos t dicen.... yo tambien lo hago antes; siempre antes... varias son las razones:
1- manicuraras muxo mas facilmente cuando estan verdes
2- es posible q se le pege a lso cogoyos una especie de olorciyo como a hoja del campo....
3- esas hojas q dejaste ahi secando... podrian oicultar incluso algun foto de infeccion
4- NO DEJES PARA MAÑANA LO Q PUEDAS ACER HOY ^^
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
antes clarisimamente! las hojas están mas maleables y es mas cómodo :) aparte tmb porque te coge un olor raro!
 
-