¿Como puedo consegir licencia para cultivar?

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
no te puedo ayudar pero quiero decirte una cosa

vengo del foro de las fotos y... chato, tu ya cultivas a lo grande, o me equivoco???? jejejeje, saludos.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
PF

OLA GUENAS
ola 7b ,amigo pidelo por favor que tu eres una persona bien educada,seguro que gilirobles te dara licencia ,para este bien comun,enga que yo te apoyo
salud
 

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
Personalmente no tengo NPI pero si te encuentras...


Pideme otra pa mí Y montamos 6 km de Eco-granjas pa darles porritos a los enfermitos y guardamos un par de hectareas pa nosotros.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Lo tienes jodido 7b lo unico que puedes conseguir es que te la den para cultivar "machotes" cosa que no agradará a tus vecinos fumetas.... esta la cosa mu xunga tio... pero acaso necesitas permiso de alguien ??? ostia haber-lo dicho antes !!!! ejjejejejeej
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

La pregunta se a tomao un pelin a broma y no es pa menos mi intencion es cultivar marihuana narcotica con licencia,para fines medicos si alguien conoce el tema ya sabeis....
Saludos y si consigo permiso tendres vuestro trozo ja,jajajajaja
Pedrodro intentare pedirlo por favor en el ministerio ja,jajajajaj
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Eso ya esta echo pero no ahy forma de hablar con el manda mas de esa plantacion es un tema un pelin complicado ok mas sugerencias........
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
algo se hace

ola guenas
sr.7b,conozco personalmente a unas personas que lo hacen con fines medico-benefico,no tienen licencia por ke no existe esta para particulares
pero se hace
salud
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok perfecto pues me creo mi propia licencia je,je echo chi@s ya tengo licencia ,jajajajaja os doy permiso para cultivar je,je. Si pero de ttodas formas deve de existir alguna forma para pedir info ¿no?
Saludos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Otra idea... seria pedir a asociaciones que trabajen con marihuana terapeutica si necesitan alguien que les suministre mercancia... y buscar algunas mas (cuantas más asociaciones mejor) así si un dia tuvieras un fregao... puedes demostrar que la hierba no es para tí sinó para un bien de dichas asociaciones. 8O pero insisto es una idea.... 8)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok eso es muy inteligente si,guay Roger no cai creo qyue es el 1º paso recivire ayuda e info en dichas asociaciones gracias compis un saludo.
 
-