¿A que bicho me enfrento?

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Efectivamente parece que tienes algun bicho , mira en el enves de las hojas y fijate bien que a veces cuesta verlos, en esta misma sala tienes un post llamado "distintas plagas", identifica al bicho y atacalo sin contemplaciones o se cepillaran tu planta, si no logras identificarlo intenta hacerle una foto para verlos, saludos
 

Sunflowers

Semilla
26 Junio 2011
1
0
0
Plaga

Buenas soy nuevo en este foro. Soy propietario de una grow y hasta ahora sólo s:-oeguia las charlas. Segun mi humilde opinion, a simple vista parece plaga de araña roja. La puedes combatir con un producto que se llama expelex y que ademas es uno de los pocos productos que podras utilizar contra algunas plagas en fase de floración, ya que al ser totalmente natural no afecta a la cosecha. Espero haberte podido ayudar...mucha suerte con las niñas y buena cosecha.

Un saludo.

 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Efectivamente parece araña roja (panunichus hulmi), la abamectrina te funcionara muy bien porque ataca ha todas las fases de la jodida araña yo no le daria dos tratamientos le daria uno ya y despues a los 6 o 7 dias mirar bien la planta si no se ven arañas ya esta, este producto es contundente i dura muchos dias. Suerte.
 
-