¿ Van llegando los envíos ?

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
No es el lugar indicado pero escribo por acá.

Aeros, no he empezado con las CPN x OT Haze que me regalaste (y que ganas que les tengo) porque quiero hacer lugar a ver si puedo acompañarlas con las Ciskei y Zambia que tengo guardadas, ahora tengo Congo x Nepal (por ahora 5 machos de 7) para el cultivo que está comenzando, para el próximo arrancan las demás, igualmente voy a abrir un hilo si sale alguna hembra de las Cognition para al menos ir poniendo algo mientras tanto.

Nada, quería avisar.

No encontré el tiempo de floración de las CPN x OT Haze pero creo que andarán por las 15 semanas por ahí?

Un saludo y gracias de nuevo.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Wenas Aeros como va todo x ahi.. X aqui la espera se ha hecho larga no hay noticias de las sementales tropicales. Hay alguna forma de hacer un rastreo (Seguimiento) al envio ???.

Saludos y esperando pronta respuesta..
No te las habran enviado a Chile cumpa??':roll:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah !!! las mias por fin llegaron!!!


les doy las gracias a el compañero aeros y a todos los administradores de este gran foro. pronto estaré subiendo mi seguimiento. me llegaron las variedades

ciskei y king kongo

saludos!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola a todos !

Veamos si puedo dar algunas luces, pero primero agradecer a los que vais anunciando que llegaron las semillas. Como era de esperar algunas llegaron bastante mas tarde por la lejanía con el país de origen.

Kitiano....rogaría que no desesperes. No dimos noticias antes porque no nos es tan facil y esperabamos un tiempo de cautela por si llegaban las semillas. Si nos pasas de nuevo la dirección por privado procederemos a probar a enviarlas una vez mas, a ver si hay mas suerte. No hay codigo de seguimiento del envío simplemente porque no podemos costear 20 envíos certificados y sobre 200 semillas gratis estando en una situacion economica tan delicada como la que atravesamos. Siento que sea así y pido un poco de comprensión. Gracias ;-)

Holly...mas suerte con las proximas variedades, a ver si hay un ratio de hembras mayor, esperemos que si ! CPN x OT Haze ronda las 14 semanas si. Estara interesante ver como te mueves con todas esas geneticas tan interesantes ( menudo elenco de sativazas ! ). De nuevo mucha suerte y esperamos que se den ven y puedas compartir alguna foto de como se comportan.

Habra que darle duro a esas Ciskei y KK Pachecote, espero que se den bien por ahí y gusten mucho :smile:

Arciya...Se han repartido bastantes Mango Haze ( Mr. Nice, seleccion del amigo Txuck ) x PCK. Debería rondar las 10-11 semanas y creo que puede ser muy muy interesante el cruce viendo la estructura ramificada de colas largas de la madre Mango Haze, ademas de la presencia y propiedades organolepticas...planta dulzona-afrutada intensa. Si PCK le imprime velocidad, dureza en la producción de flores y algo mas de producción, creo que estaríamos ante un gran híbrido fem, toca comprobarlo ahora 8)

Un saludo a todos y a darle duro a esas Tropical :mrgreen:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, se me paso contestar en este hilo, las semis me llegaron hace semanas. Germinación del 100% :D Por cierto el segui esta abierto en la sala de indoor, si quieres aeros cambialo a este cuarto, como veas, saludos !!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas Aeros queria comunicarte que hoy de mañana en el buzón me encontré con 2 sobres tropicales :mrgreen: con diferentes variadades :mrgreen::mrgreen: toy re contento se ve que el primero que me mandaste y no llego nunca como pensábamos ya estaba siendo retenido por aduanas de aqui posterior mandaste el otro sobre y quedo igual que el primero una joda todo por el retraso pero feliz ahora que las tengo en mis manos ..

Voy a tener para compartir con los amigos un poco y llenar de flores tropicales mi jardin.

Te agradezco la disposición que siempre tienes para compartir lo suyo con nosotros .

Un abrazo grande desde Uruguay..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas que interesante reparto de semiss,Aeros te has de sentir orgulloso de que estén sembrando tus variedades en tantas partes diferentes del mundo!!
Pues nada por aquí ando viendo info sobre las variedades de semis que me han llegado hoy,quiero saber sus tiempos de flora,y si son feminizadas las 15 o las ciskei x OT haze son regulares.... y sus tiempos de flora aproximados,sino no puedo hacer la jugada desde ya:p a ver que meto en tierra madre,qué en macetitas en la terraza del piso....etc..
Un saludo y gracias por comportarte en tus envíos.
Son 5 Smoth,5 Towerfull y 5 Ciskei x OT Haze.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hooola XC,

Tienes la respuesta por mail, me alegro que estén por ahí esos frijolitos.

Yo encantado de que tantos se animaran a probarlas con los repartos, ahora toca ver si hay suerte y ayuda después en las ventas también un poco, que falta hace.

Gracias por la confianza XC y mucha suerte con las SS,TOW y C/OTH :razz:
Gracias aeros,todo aclarado...Es que quería poner en el balcón alguna para invierno,sólo dos pero han de ser feminizadas porque tengo movidas con la familia que están deseando que corte lo que queda de temporada para dejar despejada la terraza.Voy a meter 2 de seguras en macetas pequeñas,porque el año pasado hice mi 1er cultivo invernal y me dió mucha alegría aunque el enrraizamiento se nota bastante mas lento y débil comparando en su tiempo...así que pondré macetitas de 8 o 10L,sólo p'r estar entretenido y ver estos fenos tropicales que tanta curiosidad me dan...
El pack que me has mandado ya tengo para sembrar en invierno,en temporada aquí,en indoor y en tierra madre,así que veré como se comportan.
La sativona C x OT Haze la pondré en tierra madre,y guardaré esquejes de los mejores machos para sacarle el polen y conservar vuestras genéticas que tan novedosas,atractivas y como de calidad que son.Voy a aprovechar muy bien tus semis que la cosa está fatal...
Lo de los seguimientos de las semillas que has regalado,pienso que deberían hacer un hilo para cada variedad como propuso Dr Lectter,dentro de cada variedad cada uno pone su seguimiento de dicha variedad,así sería mas deprisa concretar a quien le interese una y no otra o comparar razas iguales con mísmos tiempos en diferentes sitios,exte,indoor,tierra madre....etc y cada uno con sus cuidados,ha de estar muy guapo.
Un saludo y muchos ánimos a los cultivadores y a Aeros por el excelente trabajo que está haciendo por progresar y mejorar.
 
-