¿ Van llegando los envíos ?

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola, qué tal.

Deberían ir ya llegando los envíos del reparto Tropical Seeds.

Una vez lo tengaís en vuestras manos sería de agradecer si pudieraís pasar por aquí y confirmarlo para así comprobar que todo esta bien e ir descartando posibles olvidos en algún olvido que aún no hubiera salido :roll: . Creo que todos estan enviados ya pero siempre puede haber algún fallo o extravío.

Pronto abriremos también un subforo de Seguimientos para que cada aventurero cultivador Tropical pueda compartir información y fotos sobre cómo van funcionando en su terreno nuestras preciadas variedades :grin::lol:

Un saludo tropicaaaal !
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Buenas aeros,

yo tambien confirmo el recibo del paquete. Mucha ilusion me hace formar parte de esta pequeña familia ;D

pd: soy Mc del foro CC.

Un saludooo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Aeros! Las semillas estan ya en casita, han llegado esta mañana :D muchisimas gracias por todo tio, ha sido una alegria grandisima verlas, me las esperaba para la semana que viene pero todo fenomenal, muchisimas gracias, en breves cuando las germine aviso, estas que este listo el tema de seguimientos avisa por favor :D

Un saludo!:razz:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
:razz::razz::razz: yo ya tengo las mías y ya están puestas a germinar en breve abriré el seguimiento de mis chisei
gracias a TROPICALSEEDS
un saludo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
:razz::razz::razz: yo ya tengo las mías y ya están puestas a germinar en breve abriré el seguimiento de mis chisei
gracias a TROPICALSEEDS
un saludo
Eh, que todavía no vale, que a los foreros de ultramar aún no les han llegado :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Por cierto donde esta ultramar ? xdd
Coño, la palabra lo dice: "más allá del mar" :lol: pero si te digo la verdad, lo he escrito pensando en los chilenos, que son los más lejanos




Aeros, voto por crear un hilo por variedad, y que posteemos en él todos los que la tengamos. Creo que es la mejor forma de concentrar la información, a la vez que la clasificamos.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Aeros, voto por crear un hilo por variedad, y que posteemos en él todos los que la tengamos. Creo que es la mejor forma de concentrar la información, a la vez que la clasificamos.
No lo veo, sería un popurrí de todos, algunos con las plantas avanzadas otros empezando, uno contando sus movidas con la planta, otro otra totalmente distinta, sería un bacalao de post..
Ademas más curro, tener que entrar a cada hilo por cada variedad..

Creo que sobra con poner los seguimientos en este apartado de Tropical y cualquiera que esté interesado los vé rapidamente, si quiere comparar varios cultivadores entra en varios seguimientos y vé como lo ha hecho cada uno ordenadamente.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
No lo veo, sería un popurrí de todos, algunos con las plantas avanzadas otros empezando, uno contando sus movidas con la planta, otro otra totalmente distinta, sería un bacalao de post..
Ademas más curro, tener que entrar a cada hilo por cada variedad..

Creo que sobra con poner los seguimientos en este apartado de Tropical y cualquiera que esté interesado los vé rapidamente, si quiere comparar varios cultivadores entra en varios seguimientos y vé como lo ha hecho cada uno ordenadamente.
Hombre, con mi método toda la información de una variedad se concentra en un hilo, además vamos a empezar todos más o menos a la vez. De la otra forma habrá 50 hilos con información de diferentes variedades, quien quiera consultar algo de una variedad tendría que mirar varios hilos. Pero bueno, a ver que dice Aeros
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Semillas recibidas en Uruguay!! Supongo que a Chile ya habrán llegado o estarán por llegar.

Muchas gracias Aeros, un saludo.
 

Sr.REloco

Semilla
13 Marzo 2012
32
0
0
Semillas recibidas en Uruguay!! Supongo que a Chile ya habrán llegado o estarán por llegar.

Muchas gracias Aeros, un saludo.
Son auto florecientes? Tambien soy de uruguay y las semis del prensado q vende cualquier transa en la calle no germinan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola a todos... y perdonar la falta de actividad ultimamente.

Gracias a todos por ir pasando e informar de la llegada de esas semillas. Me alegra que vayan llegando a diferentes zonas, algunas tan lejanas. Va a estar divertido ver como se las apaña cada uno :mrgreen:.

Veré de solucionar en los próximos días los envíos que no hayan llegado a destino, por ahora creo que solo falló uno y puede ser error humano mío desde aquí....mas que probable :roll:

Nos vamos leyendo por aquí Tropicaleros, un gran saludo a todos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Por cierto..

Sobre cómo hacer en adelante al ir abriendo los seguimientos conforme vayan creciendo las nenas Tropicales....creo que soy de la visión de Fuss : Un seguimiento por persona, cada uno con sus variedades.

Y la idea del Dr. también me parece buena, que conste, pero pensando no todos van a cultivarlas a la vez, van a ir bastante salteadas en tiempo. Me gusta la idea de la info por variedades pero puede haber mucho salto entre aportaciones y puede que sea mas cohesionado cada uno con su seguimiento y matas....así también se puede incentivar con algun premio al mejor seguimiento jejeje.

Ya es inminente y algunos ya habeís empezado incluso con las nenas así que pronto me pongo al tema y seguramente pida que se abra un subforo para seguimientos donde podaís abrir cada uno vuestro tema y crear así el rinconcillo donde subir vuestros aportes.

Gracias !

Un saludo.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Confirmo que recibí la semillas

Muchas gracias aeros, hoy por fin recibí las semillas mañana salgo fuera de mi ciudad, pero regreso en una semana y regresando pongo a germinar :) mientras aca les dejo la foto



te agradezco mucho el envió y espero darles el mejor cuidado que pueda a esas nenas que aun están por nacer, aca me quedo a la espera de que abran el tema para subir mi hilo de seguimiento y también para ver los resultados de los demas.

Saludos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas Aeros como va todo x ahi.. X aqui la espera se ha hecho larga no hay noticias de las sementales tropicales. Hay alguna forma de hacer un rastreo (Seguimiento) al envio ???.

Saludos y esperando pronta respuesta..
 
-