¿ Qué tipo de plástico es el ideal para un invernadero de cannabis ?

Pack

Semilla
22 Septiembre 2022
15
14
3
24
He estado buscando información al respecto y casi no se menciona las características con las que debe contar un plástico, he comprado un plástico de 5 x 4.20 m de longitud con un 25% de sombra de color blanco lechoso. ¿ Será este ideal para cultivos de cannabis?, espero alguien con experiencia y conocimientos en el cultivo de invernadero pueda orientarme en esta parte.
Muchas Gracias.
 

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
He estado buscando información al respecto y casi no se menciona las características con las que debe contar un plástico, he comprado un plástico de 5 x 4.20 m de longitud con un 25% de sombra de color blanco lechoso. ¿ Será este ideal para cultivos de cannabis?, espero alguien con experiencia y conocimientos en el cultivo de invernadero pueda orientarme en esta parte.
Muchas Gracias.
hola mira, el plastico va por micrones, osea el color ese mientras le pase luz solar estara bien, tenes que copiarte del tipico invernadero, yo optaria por un plastico lo mas traslucido que se pueda, pero de utima haz las paredes con ese plastico lechoso y le haces un techo con un plastico mas transparente, y el tema de los microones las pro son que a mayor micrones te va a aguantar encaso de que caiga granizo, si es muy finito el plastico y cae un buen granizo te lo destrozara, otra pro es que a mayor microones la humedad y todo el microclima que armes dentro de tu invernadero aguantara mas que colocando uno finito, todo depende del clima de la zona donde estes habitado. saludos!

pd: te repito no tengo experiencia en invernaderos, te tiro datos que son los que se leyendo y leyendo, por que yo tambien en us momento queria armar uno, otra cosa es que obviamente tenes que armarlo con paredes laterales por lo menos 2 paredes laterales que sean removible para que respire tu invernadero . saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pack
-