¿ cuanto creeis ?

kimbo_2009

Semilla
27 Diciembre 2011
91
5
8
holaaa aver si esta vez contestan porfavor. para mi uno de los mejores foros sin duda, pero algunas veces tardan en contestar, la ultima vez no me contestaron aver esta vezz...solo quiero saber si alguien puede decirme si corto ya o espero algo mas. aki van las fotitos. la primera es una maxigom que si se que le queda algo pero las dos siguientes son critical mass espero vuestra ayudaa, un saludo a todos-
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
podría faltarles poco, pero muy verdes se ven esas hojas aún :) ; no hiciste un buen lavado de raíces?

las fotos en estas cosas siempre engañan, a no ser que hagas una muy buena macro de los tricomas y se vea qué color tiene; guíate mejor por lo que ves tú y no por lo que se vea en las fotos, hazte con una lupa potente o un microscopio pequeño y vete controlando el estado de esos tricomas.

saludoos
 

kimbo_2009

Semilla
27 Diciembre 2011
91
5
8
wenasss. el lavado se lo hice ayer mismo a las dos critical mass, si esta tarde me comprare una lupa.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
sigue regando con agua sóla una semanita o algo más; cuánto llevan de flora según tus cálculos? tienen muy buena pinta :grin:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jejjeje yo creo que les falta unos dias aun minimo una semana... 10 dias .... pero la verdad que estan guapisimas , malos cogollacos jejejejjee un saludo y no desesperes que eso ya esta hay jejjejjeje....
 

kimbo_2009

Semilla
27 Diciembre 2011
91
5
8
buenasss amigoss. no te se decir mas o o menos cuanto llevan de floracion, lo que se que tienen 56 dias. En una semana o 10 dias como dice el amigo estaran.A ver k tall jaja ayer les hice el lavado de raices. Y hoy mismo compre la siguiente remesa 3 somango#47 de positronics 1 super chees de positronics tb y una miss french que me regalaron cuando compre las anteriores. Habeis probado algunas? o cultivado?
 
-