¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis maris son enanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G

Guest

Invitado
hola pues eso... k tengo dos plantas de 2 meses k solo miden 20 cm... como mucho 30 es eso normal?????????? a parte tienen unas hojas enanas...

se puede solucionar si es un problema o es totalmente normal depende de k tipo maria sea...

lo digo por k no se k tipo de maria es...
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
OLAS

SALUDOS¡¡NO CREO Q SEA DL TIPO D LA PLANTA,LAS DA TODO EL DIA LUZ O BASTANTES HORAAS???EN DND ESTAN PLANTADAS,ME REFIERO A Q COMO LAS DA LA LUZ,LUCES,A TRAVES D LA VENTANA, O DIRECTAMENTE,PON AMS INFORMACION Y SI PUEDES FOTOS,VNGA,HASTA LUEGO :D , AH¡ A MI M PASO ESO PERO EN SEPTIEMBRE LAS PLANTE EN ESA FEXA :p Y CLARO NO CRECIERON NADA,AL FINAL SE MURIERON
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
en mi cultivo de este mes de enero me paso =. de 8 plantas me salieron 4 q crecian muy despacio y con hojas muy pekeñitas. me han dado pokisimos cogollos y muy enanos. me han dicho q a veces pasa, igual q las personas, hay altas y bajas.
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
...

yo creo que eso es un problema de luz, eso le paso a un amigo mio que las tenia en un pario de luces y casi no les daba el sol.
 
G

Guest

Invitado
la luz no es el problema... creeme le da luz directa de 9 a 7... es decir 10 horas y luego mas de claridad pero creo k el problema puede ser k florecieron pronto, y se kedaron así la tierra puede ser tambien... por k compre sustrato del barato...
 
-