led 300 w

  1. Davira

    Escabechina en Shiganshina 🌿 Primeros esquejes 🌿 Davira

    Hola! Un poco más abajo encontrarás los índices de los seguimientos que he ido realizando hasta ahora. En este momento es mi cuarto cultivo en este hilo y el sexto de toda mi vida. El último me salió un poco mal y este quiero hacerlo todo a la perfección. Gracias por pasaros!! CULTIVO 1...
  2. F

    (Seguimiento)(Panel LED COB 300w)(FEM) Gorilla Glue #4 y Super lemon haze

    Gente buenas noches! Quiero empezar a compatirles este seguimiento, ya que me gusta hacerlo y quizas le saque dudas a un par. es de las 4 macetas grises, las de la izquierda son automaticas y la de abajo es una madre. El espacio es muy reducido asi que no puedo separar la madrecita de las...
  3. F

    Seguimiento cultivó indoor led 300w growtech

    Hola este es mi primer cultivo y queria tener opiniones para saber si voy bien, uso sustrato fibra de coco mezclado con perlita, abono con depeer underground de too crop y en unos dias empiezo con el auto trop, macetas mad rocket de 10L desde el principio, germine en un tupper y salieron 3 auto...
  4. temple1153

    Lanzándose al primer indoor

    Hola gente, soy nuevo en el foro a pesar de que hace un tiempo que conozco el foro, pero nunca participe como ahora de forma activa, estoy empezando mi cultivo indoor y antes de lanzarme a comprar sin saber quiero despejar unas dudas. El indoor tiene las siguientes medidas, 160( atura) x 70...
  5. L

    Busco recomendación de LED

    Hola, quiero comprar una luz led para mi indoor (100x100) y quisiera consultarles si conocen experiencias con las led de HeavenGrowLights (Chile) o alguna recomendación de leds con una precio de $200-300 mil (pesos chilenos). Les dejo el insta de HeavenGrowlights...
  6. P

    Conectar ventiladores para refrigerar lampara led

    Hola muy buenas a todos, me he montado una lampara LED con los nuevos LEDS full Spectrum y necesito saber como conectar 10 ventiladores pequeños de 12v cada uno para que funcionen y refrigeren los LEDS. Tengo una fuente AT que creo haber puenteado bien ya que esta no venia con el boton de...
  7. S

    Seguimiento autoflorecientes indoor led

    Buenas tardes amigos, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer tema. Les paso a contar... Hace un tiempo surgio la idea de montar un indoor con un amigo... Compramos un LED de 300w de los amigos de growtech, una carpa de 80x80 Bella Vita, Un intractor, un extractor los timmer y demas...
  8. HybridMan

    Problemas con luces LED

    Hola a todos/as. Soy nuevo en el cultivo de interior, por ende me estuve asesorando mucho tiempo sobre ello, y sobre todo en los paneles LED como una luz que puede optimizar el rendimiento de varios aspectos. Empecé mi primer cultivo comprando un panel de luces LED "cree" de 300w con un armario...
  9. homerosip

    Sour Diesel, ayuda amigos.

    Hola amigos, les cuento que sembré 3 semillas de sour diesel hace como 1 mes y están muy chiquitas por que las tenia con un foco LED full spectrum de 28 watts lo cual yo no sabia que era muy poco, así que compre una lampara GalaxyHydro 300, para mejorar su crecimiento pero como ya llevan...
-