Resultados de búsqueda

  1. T

    2 preguntas sobre Led!

    Si con bajo consumo te refieres a ampolletas de las que se usan en casa, que tiene un amplio rango de W, yo creo que con ese tipo de bajo consumo nunca llegarias a gr/w y con LED es bastante sencillo conseguirlo. Y los "led por planta" no tienes minimos ni maximos, cuanto mas azucar mas dulce...
  2. T

    Seguimiento Automax + BricoLED + Monitorización Web

    mis ultimas autos 100w / 100gr. con LED. La "mania" con las autos, es que a mucha gente no le gusta su sabor/calidad...aunque yo no noto diferencias xD, pero sobretodo es que necesitan 20/4 en todo el ciclo.. por lo que cada dos dias de auto, tienes luz para casi 4 dias de una regular.. he ahí...
  3. T

    Autos + LEDs, fotos

    Señooooores, si esto todavia tiene gente comentando!! jajaja me habeis sorprendido :_) La "lampara" como bien pone arriba, es un experimento con LEDs impresos, con un espectro ultra simple de 9:1 rojo-azul (660 y 450). Son placas de 50w cada una, acopladas a un disipador de CPU. Los driver...
  4. T

    Duda producción

    Me parece que el compañero tiene la "idea" de producciones en exterior.. sacar gr/w es optimista en cualquier medio de cultivo, no es imposible (yo lo he sacado con led) pero tampoco debes obsesionarte con ello. Igualmente, sacar 45w de una superskunk, que te ha costado la semilla? 7 euros...
  5. T

    Duda producción

    Cual es segun tu, el potencial de una superskunk?? Por que creo que tienes un concepto equivocado...
  6. T

    Duda producción

    No, no existen normas de produccion, las plantas son seres vivos y segun las condiciones en las que viven y crecen pueden llegar a dar unas cosas u otras. Donde dice que la variedad sea de una produccion mayor? te refieres a los datos cuando compras las semillas, que dicen 500gr en interior? por...
  7. T

    Foco TG-20 integrado (60w)

    10w de led son 100w de sodio? tengo 2000w de sodio en LED?? Creo que te han vendido la moto eh!!
  8. T

    The Closet - Objetivo: Autosuficiencia

    Damn, no quiero desilusionarte pero creo que lo que falla.. es tu lampara, no tu... No entiendo en 7 semanas, como han crecido tan poco esos cogollitos!!! Los mios, en 2 semanas que tienen estan como esos, y contando con que se me quemaron las plantas con la "sustancia desconocida del agua" y...
  9. T

    seguimiento sweet seeds 600w

    Espero que si lees el post de taringa, primero busques un poco por la red, para mi parecer tiene unas cuantas cosas erróneas.. ya que primero dice que el THC y tal no es soluble en agua ( cosa cierta, son Liposolubles, solo se disuelven en grasas ) y luego se le va la teoria por los suelos...
  10. T

    Foco TG-20 integrado (60w)

    Puedes meter tantas plantas como macetas te quepan, otra cosa es que esten en perfectas condiciones. Las medidas del armario seran buenas si cubren tus necesidades. Con 60w no esperes sacar mucho, ademas las autos no son las reinas de la produccion.. si sacaras gr/w tendrias 60gr cada 3 meses...
  11. T

    Foco TG-20 integrado (60w)

    Entonces cual es tu pregunta?
  12. T

    Foco TG-20 integrado (60w)

    Y que ratio tienen? Yo uso 9:1 rojo 660 azul 450 En principio no es que vayas sobrado de luz, pero por el minimo consumo que vas a tener.. al menos sacaras algo, eso si, no esperes milagros
  13. T

    Foco TG-20 integrado (60w)

    Pon un poco las especificaciones del foco, o no te vamos a poder decir mucho... Yo planto en 0.60*0.60 y he metido 4 autos ( saque 100gr con 100w.) aunque esta vez he metido regulares feminizadas, a ver que tal :)
  14. T

    iluminacion led

    Aunque con ganas de ayudar, bernardo, esto se llama reflote. Tenemos que fijarnos en las fechas... Saludos
  15. T

    Explicación general uso Leds?

    Imposible, siempre es necesario tener ventilación, y con los LED se recomienda tener bastante, ya que el sustrato se seca menos a causa del calor y no esta de mas ayudar con un poco de movimiento de aire.
  16. T

    The Closet - Objetivo: Autosuficiencia

    Daaaaaaaaaaaaamn, tengo esto abandonado, tengo un lio con mis 4 nuevas... pffff se ve que "algo" se mezclo "misteriosamente" con mi agua de riego, y se me han achicharrado.. y llevo un mosqueo encima que no tengo ganas de ná... Este finde monto mis otros 100w y me pongo al dia, aunque me da...
  17. T

    Que pasa si cambio mi lampara de 600w HPS por 600w de LED? en floracion..

    discrepo, podeis buscar mi seguimiento "Autos + LEDS , fotos" y vereis 100W y el rendimiento fueron 98gr..
  18. T

    Que pasa si cambio mi lampara de 600w HPS por 600w de LED? en floracion..

    Bueno a ver... esta claro que montado lo tienes bien, y dispones de sitio de sobra y bastante experiencia... No lo veo muy viable el ir poniendo sodios y quitando led's o viceversa, ya que deberias montar y desmontar instalaciones.. subir y bajar plantas.. distribuirlas según la iluminación en...
  19. T

    Que pasa si cambio mi lampara de 600w HPS por 600w de LED? en floracion..

    sacar gr/w con LED no es muy dificil, pero un sodio de 600w te puede salir "muy barato" y un panel de 600w, aunque te lo hagas tu.. te va a salir por un pico. Esta claro, ahorraras en luz por que no pondras aire acondicionado, pero los 600w los seguiras consumiendo igual.. y extraccion, aunque...
  20. T

    Explicación general uso Leds?

    Explicación basica de los pasos a seguir: Compra una lampara LED (si no , saltate este paso) Compra un monton de LED de los colores mas fashion del mercado ( rojo 660/630, azul 450, blanco puro, naranja/ambar.. esto ya depende de lo que te vayas a gastar ) Si has comprado una lampara, hazte un...
-