Resultados de búsqueda

  1. A

    Plantas muy chicas (Creo)

    Amigo, creo que pasa por tema de luz, porque de sustrato creo que estas bien, ah, y el macetero de 5 o 7 lts mejor. Yo en mis primeros intentos fue horrible, perdi como 5 semillas. Cuando corregí el problema que yo tenia (que era de mal sustrato) crecieron muy rápido, y las que se me habían...
  2. A

    Autofloreciente estancada | Que puedo hacer?

    Estimado. Estuve tres meses trabajando duro para tratar de sacar adelante unas auto, pero mis primeros intentos fueron pésimos, no crecían las plántulas, hasta que las hojas comenzaban a colocarse amarillas desde las puntas hacia adentro y finalmente quedaban enanas eternamente. Así las cosas...
  3. A

    Duda Indoor Autofloreciente led

    Estimado. Ese led no sirve para nada, quizás complementado con otra luz solo para mantener alguna planta madre o esqueje, pero para autos no sirve. Te lo digo por experiencia, lo tengo pero no lo uso por lo mismo, fue mi primera compra y fue solo por valor, pero como tu sabes finalmente lo...
  4. A

    Expertos en autoflora, AYUDA!

    Gracias! Excelente estimado, se pasó por el dato. Efectivamente, dentro de lo que me causaba cuidado era el tema de la tierra que encontraba que estaba demasiado compactada (cuando la revisaba con la mano la parte superficial). Espero que las Syrup que tienen solo cuatro días, y que la tierra...
  5. A

    Expertos en autoflora, AYUDA!

    fotos de las protagonistas No pude subir mas fotos en post anterior, aquí van las protagonistas: Black Jack 12 marzo = 17 días: Black Jack 20 marzo = 25 días: Black Jack 19 marzo = 24 días: Fust Bud 20 marzo = 18 días: Syrup (las de atrás) 19 marzo = 4 días: Gracias...
  6. A

    Expertos en autoflora, AYUDA!

    Soy nuevo en el auto-cultivo. Al grano: Mi problema. Mis plantas no crecen, se quedan enanas, sus primeras dos hojas (no los cotiledones) comienzan a colorear a un verde claro, casi amarillo, luego amarillo, hasta palidecer y secar (no se doblan abajo ni arriba), y así con las hojitas que...
-